Paul Pogba no ha desaparecido de los rumores de fichaje por el Real Madrid ni con el coronavirus. El centrocampista francés sigue alimentando los mentideros con una posible llegada a la casa blanca en el próximo mercado de fichajes, aunque se desconoce cuando se abrirá ante la incertidumbre de cuándo se iniciará la temporada que aún está en marcha y que tuvo que pararse por culpa del Covid-19.

Este martes pasó por El Chiringuito de Jugones su hermano, Mathias Pogba. El también futbolista señaló en el programa de Josep Pedrerol que en España "tenéis más noticias que yo". Su familiar dejó claro que no había novedades con respecto a su futuro, que no se había hablado nada con el Manchester United y que todo sigue igual que la situación que dejó el mercado invernal.

"En la cuarentena no hemos hablado de fútbol", destacó Mathias contestando a la pregunta de Pedrerol. El presentador del programa de MEGA se interesó por cómo estaba viviendo Paul la situación provocada por el coronavirus y qué le decía a sus hermanos cuando veía portadas en España como la que ha publicado este miércoles el diario AS.

El Real Madrid sigue con la misma mentalidad con respecto al fichaje de Pogba. Si el Manchester United sigue en sus trece pidiendo más de 100 millones de euros, será imposible. Más aún con la situación económica que está dejando y va a dejar el coronavirus en la que se acabaron los fichajes de más de esa cantidad, al menos, hasta que vuelvan a reconducirse los ingresos en los clubes.

[Más información: La crisis del Covid-19 no influye en el plan de Pogba: quiere jugar en el Real Madrid de Zidane]

Noticias relacionadas