Lorenzo Sanz y su hijo Lorenzo

Lorenzo Sanz y su hijo Lorenzo Twitter

Fútbol LORENZO SANZ

Lorenzo Sanz hijo desmiente los rumores sobre la desaparición del cuerpo de su padre

Ha explicado en su cuenta de Twitter que se refería a que no saben si había sido incinerado ya o no.

27 marzo, 2020 13:20

Noticias relacionadas

Lorenzo Sanz fallecía este pasado sábado 21 de marzo a los 76 años de edad en Madrid como después de no poder superar el contagio del coronavirus. El que fuera presidente del Real Madrid entre 1995 y el 2000 y consiguiera dos Champions League sufrió las consecuencias del Covid-19 y no pudo recuperarse de los síntomas que provoca la pandemia que ha puesto en jaque al mundo entero.

El hijo de Lorenzo Sanz ha querido aclarar en su cuenta de Twitter que en todo momento han conocido dónde estaba su padre después de que se malentendiesen sus declaraciones en el programa Sálvame de Telecinco. "Ante las noticias erróneas de una denuncia mía sobre una supuesta desaparición del cuerpo de mi padre aclarar que solo dijimos que no sabíamos si le habían incinerado o no, ya que nos habían comunicado que estaban desbordados y nos avisarían. No que no supiéramos donde estaba", explicó a través de las redes sociales.

La idea inicial era incinerar al reputado empresario en el tanatorio de San Isidro, pero, finalmente, fue trasladado el cuerpo a El Escorial. De esta forma Lorenzo Sanz Duran desmiente que se refiriera a que no sabían dónde estaba su padre después del cambio de funeraria.

Otro de sus hijos, Fernando Sanz, también ha utilizado su cuenta de Twitter para cargar contra la mentira que se ha ido difundiendo y dando bola: "Decir semejante burrada es muy grave y más cuando se dijo otra cosa totalmente distinta".

La familia, que vive horas difíciles por el estado de salud de otro de sus hijos, Paco, no da crédito con esta situación en momentos tan dolorosos. Esperan la noticia desde los servicios funerarios para poder honrar de manera digna el cuerpo fallecido de su padre.

Una situación límite

Aún no han podido reunirse todos los hijos debido a la situación de confinamiento que vive España. La matriarca de la familia, Mari Luz, solo ha podido recibir la compañía de su hijo Lorenzo, que fue el encargado de llevar a su madre al hospital mientras su marido ingresaba. Otra de sus hijas, Malula, no puede regresar de Dubai para poder acompañar a sus hermanos en esta circunstancia tan complicada.

[Más información: Las horas más difíciles de la familia de Lorenzo Sanz: "No pudimos despedirnos, ni velarlo, ni incinerarlo"]