Sergio Ramos celebra con sus compañeros su gol al Galatasaray

Sergio Ramos celebra con sus compañeros su gol al Galatasaray REUTERS

Fútbol REAL MADRID

Ya se conoce el horario del Real Madrid - RCD Espanyol de la jornada 16 de La Liga

Los de Zinedine Zidane recibirán al Espanyol a las 13:00 horas el sábado 7 de diciembre. Atlético y Villarreal esperan la resolución del juez.

Noticias relacionadas

El Real Madrid ya conoce el horario en el que se jugará el encuentro de la jornada 16 ante el Real Club Deportivo Espanyol. El conjunto perico visitará el Santiago Bernabéu el próximo sábado siete de diciembre de 2019 a las 13:00 horas. Será el segundo partido del conjunto de Zinedine Zidane en esta franja horaria después de la suspensión de El Clásico.

Además, el Atlético de Madrid y el Villarreal estrenarán un nuevo horario para los viernes. Los de Simeone esperan la decisión del juez sobre si se puede llevar a Miami ese encuentro para jugar a las 22:00 horas (hora peninsular), a las 16:00 horas (hora del este de los Estados Unidos). Sea como sea es un horario inusual ya que los partidos que se suelen fijar para este día son a las 21:00 horas. 

En cambio, el Barça recibirá al RCD Mallorca el sábado a las 21:00 horas en el Camp Nou. Hay que recordar que la siguiente semana habrá fútbol europeo entre semana con la última jornada de la fase de grupos de la Champions League.

Horarios de la jornada 16 de LaLiga

Horarios de la jornada 16 de LaLiga Twitter (@LaLiga)

[Más información: Ya hay árbitro para el Real Madrid - Eibar]