Simeone, en el banquillo durante el Atlético - Real Madrid

Simeone, en el banquillo durante el Atlético - Real Madrid Reuters

Fútbol LA LIGA

Simeone: "¿Ramos? El línea sabe lo que le dijo pero lo que pasa en el campo, queda ahí"

El técnico rojiblanco considera que ninguno de los dos equipos ha sabido mostrar su mejor versión en el derbi.

El Real Madrid visitó al Atlético de Madrid en el Wanda Metropolitano. Un partido que llegó al pitido final con el un 0-0. Ninguno de los dos equipos dieron su mejor versión y dejaron un encuentro descafeinado. Los merengues creen que merecieron algo más. El 'Cholo' Simeone ha hablado ante los medios al final del partido.

El técnico rojiblanco admitió que a ambos clubes les faltó el plus necesario para llevarse los tres puntos en esta séptima jornada de La Liga. "A los dos equipos nos faltó ese punto que te hace ganar un partido", comentó el argentino. 

Un claro problema de definición en las jugadas penalizó a los colchoneros, que jugaban en casa ante su afición. "No supimos resolver el final de las jugadas. Es algo que nos está costando. Nos falta un montón. De trabajo, de tiempo y de mejores elecciones ofensivas para sacar adelante un trabajo importante como el que se hizo hoy", afirmó Simeone. 

Uno de los momentos más tensos que se vivieron en el Wanda Metropolitano fue en el minuto 69. El técnico de Buenos Aires ordenó que Marcos Llorente sustituyera a Joao Félix. Parte de la grada increpó al jugador que no se había lucido especialmente en el enfrentamiento ante los merengues: "Es normal, pero hay que cuidar y protegerle". Ha justificado su decisión de cambio. "El cambio fue en un momento en el que necesitábamos más energía, pero tenemos que llevar a Joao Félix de la mejor manera para que nos dé cada día todo lo bueno que tiene", explicó.

Encuentro entre el Atlético y el Real Madrid. Foto Twitter (@atleti)

Encuentro entre el Atlético y el Real Madrid. Foto Twitter (@atleti)

Otro momento que ha subido los decibelios en el estado ha sido el supuesto cruce de palabras entre el asistente y el capitán del Real Madrid, Sergio Ramos. A pesar de que ha tratado de quitarle hierro al asunto, el de Camas considera que el Atlético había realizado más faltas. El 'Cholo' no ha querido entrar en polémicas: "El juez de línea sabe lo que le dijo pero lo que pasa en el campo, queda en el campo".

[Más información: Sergio Ramos: "Este punto sabe a poco, hicimos todo lo posible por ganar]