Sergio Ramos posa con un pequeño aficionado a la salida del hotel

Sergio Ramos posa con un pequeño aficionado a la salida del hotel

Fútbol REAL MADRID

El lado más tierno de los jugadores del Madrid: un pequeño fan cumple su sueño al conocerles

El equipo merengue se fotografió con un aficionado en silla de ruedas al salir del hotel de concentración.

Noticias relacionadas

El Real Madrid visitaba el Estadio de La Cerámica este domingo con el objetivo de llevarse los tres puntos. Tras el empate cosechado ante el Valladolid, el equipo merengue deberá dejarse todo en el campo para conseguir la victoria e ir sumando en estas primeras jornada de La Liga.

Ante las bajas de Hazard, Isco y James, Zinedine Zidane ha decidido dar la oportunidad a Jovic, quien ha sido una de las novedades del once titular junto a Mendy. El serbio acompañará a Benzema en la delantera con un centro del campo compuesto por Casemiro, Kroos, Lucas Vázquez y Bale. Modric ocupará el banquillo a pesar de haber superado el partido de sanción.

La plantilla del Madrid demostró su lado más solidario y humanitario a la salida del hotel de concentración. Un pequeño fan en silla de rueda les esperaba fuera de las instalaciones para fotografiarse con los jugadores. Los futbolistas no solo se pararon con el seguidores sino que se mostraron muy cariñosos con él.

Marcelo, Vinicius, Lucas Vázquez, Modric, Sergio Ramos y Zidane cumplieron el sueño del admirador merengue antes de subirse al autobús del equipo que les llevaría al Estadio de La Cerámica. Se trata de un partido de gran expectación ya que el Villarreal no se lo pondrá nada fácil a los madridistas.

[Más información en: Jovic, el socio de Benzema ante el Villarreal: el once titular del Real Madrid]