El Real Madrid quiere incorporar a sus filas a Paul Pogba para el centro del campo de Zinedine Zidane. El futbolista francés es el favorito para su compatriota y los rumores cada vez le sitúan más cerca de Madrid. Robert Pires ha hablado sobre la situación del centrocampista en el Manchester United en unas declaraciones al diario Mirror.

Noticias relacionadas

El exfutbolista ha asegurado que Paul es un "gran jugador" pero que la temporada pasada fue "especialmente difícil para él". "Mucha gente sólo hablaba de su fichaje porque el Manchester United gastó mucho dinero. Tal vez eso fue complicado de manejar para él, particularmente al principio. Pero para mí, lo más importante es que continúe en el United", señaló.

Sobre el equipo inglés, apuntó que es "uno de los mejores y más grandes clubes del mundo y tiene asuntos pendientes". "La razón por la que United invirtió una gran cantidad de dinero en él es que creían mucho en Paul porque puede ser un verdadero líder para el equipo. Cuando el club gasta tanto dinero por ti, es porque tienen fe en ti, agregó.

Paul Pogba, tras empatar contra el Huddersfield Reuters

Además, Pires pide lealtad a Pogba con el Manchester United: "Eso es muy importante tenerlo en la cabeza. Sé que Paul es muy inteligente. Han invertido mucho en él, por lo que creo que es muy importante que se quede en United y ofrezca todo lo que sé que puede hacer".

Por último, analizó la situación del francés de cara al interés del Real Madrid por su fichaje: "Sé que el Madrid y Zidane quieren a Paul y para él puede ser difícil resistirse. El United jugará en la Europa League la próxima temporada y todos los futbolistas quieren jugar la Champions". "Tal vez Paul quiera ganar esta competición con el Madrid. Pero pienso que tiene un fútbol para jugar en la Premier", concluyó.

[Más información en: Vía libre para el Real Madrid por Pogba: su máximo rival se retira de la puja]