Tras haber apuntalado el ataque con los fichajes de Hazard y Jovic, y la defensa con Mendy y Militao, el centro del campo es la gran prioridad del Real Madrid para este verano. Los blancos barajan varias opciones para la medular, pero el Paul Pogba es el jugador favorito de Zidane para reforzar la medular.

Pogba solo quiere jugar en el Real Madrid la próxima temporada. El francés quiere abandonar el Manchester United y recalar en el Santiago Bernabéu este verano, aunque la operación tiene una gran complejidad de fondo ante las altas pretensiones del club inglés para permitir la salida de su estrella.

El propio Pogba está dispuesto a rebajarse el sueldo para aterrizar en Concha Espina y el Madrid ya negocia su traspaso, tal y cómo informó EL BERNABÉU. Pero ahora los blancos habrían ganado terreno en la operación, ya que uno de sus máximos rivales en la carrera por el fichaje del francés se habría retirado de la puja.

Paul Pogba (Manchester United) E. E.

Según informa Sky Sports, la Juventus habría comenzado a tantear otras opciones ante la dificultad de cerrar el fichaje de Pogba. Los italianos estarían virando su punto de mira hacia Tanguy Ndombelé (Olympique de Lyon), como alternativa para el centro del campo bianconero. 

De Pogba a Ndombelé: la Juve cambio su objetivo

Este movimiento de la Juventus podría facilitar la llegada de Pogba del Real Madrid. Y es que Mino Raiola, agenda del jugador, y el Manchester United habrían perdido una importante arma de presión para subastar a su estrella y sacar el máximo rédito económico a su salida.

Con la voluntad del jugador a su favor y el horizonte de rivales más despejado, el Real Madrid gana terreno en las negociaciones. Una operación de semejantes magnitudes no es asumible por muchos clubes, lo que deja al club blanco en una posición de ventaja 

Zidane ha situado el fichaje de Pogba como una cuestión de estado para su nuevo proyecto. El técnico quiere contar con su compatriota a toda costa, algo que seduce al jugador para intentar forzar su salida de la Premier League y poder probar suerte en el fútbol español. 

[Más información: El Real Madrid reactiva el fichaje de Pogba: las negociaciones avanzan y la operación se calienta]

Noticias relacionadas