Pogba, cabizbajo con el United

Pogba, cabizbajo con el United Reuters

Fútbol FICHAJES

Roy Keane ataca a Pogba y le abre la puerta: "Es un gran problema para el United"

El exjugador de los red devils cargó contra el centrocampista tras la derrota contra el Manchester City en Old Trafford.

25 abril, 2019 09:26

Paul Pogba ha sido uno de los señalados en Inglaterra por la derrota del Manchester United contra el City. Los rumores que le vinculan con el Real Madrid el próximo verano le han dejado expuesto a las críticas y son muchas las personalidades del fútbol inglés que están machacando al francés durante las últimas semanas. El último ha sido un ex del United Roy Keane, que cargó contra Pogba durante la retransmisión del partido en Sky Sports.

Pogba calienta con el Manchester United

Pogba calienta con el Manchester United Reuters

Keane fue muy duro con Pogba y le atacó después de que el jugador dijera que hay que cambiar de mentalidad cuando juegan un derbi de Manchester: "No me creo ni una sola palabra de lo que dice este hombre. No hay un significado detrás de lo que dice y ni siquiera él se cree lo que dice", dijo Keane.

No satisfecho con eso, también señaló la actitud de Pogba: "Se trata de ser buen compañeros. Si vas a ser buen compañero tienes que volver corriendo cuando hay que defender. Es un chico con talento, pero esto lo llevamos diciendo mucho tiempo. Ya son muchos los partidos que no trota ni corre. Habla del lenguaje corporal y se pasa el partido levantando los brazos. Es un gran problema para el United", concluyó.

[Más información: Cómo Hazard puede ser clave en el fichaje de Pogba por el Madrid]