Karim Benzema, presionado por un jugador del Getafe

Karim Benzema, presionado por un jugador del Getafe EFE

Fútbol GETAFE - REAL MADRID

Benzema y el Real Madrid desafían al Getafe y su sueño de la Champions

El conjunto de Zinedine Zidane visita el Coliseum Alfonso Pérez, donde el '9' quiere seguir mejorando su racha goleadora.

24 abril, 2019 23:53

Noticias relacionadas

El derbi madrileño mide este jueves al Getafe y el Real Madrid con objetivos dispares entre ambos. Los azulones, en plena lucha por un cuarto puesto histórico en La Liga, reciben en el Coliseum Alfonso Pérez al conjunto blanco ya sin opciones matemáticas de optar al título, casi bajo el brazo del Barcelona. El objetivo para los de Zidane es repetir lo visto en la segunda parte contra el Athletic el pasado domingo.

El Real Madrid se desplazará a Getafe con una gran novedad: Thibaut Courtois. No estará  Vinicius, que se reincorporó al grupo junto al belga el pasado lunes. Zidane confirmó que el brasileño todavía no tendrá minutos tras estar dos meses lesionados; quiere ir con calma pese a que Vinicius tiene prisa por volver a los terrenos de juego. La preocupación del chico es su presencia en la lista de Brasil de cara a la próxima Copa América, pero Zidane no quiere que eso influya para precipitarse con su regreso.

Courtois, disponible por primera vez con Zidane

El foco, sin Vinicius, estará puesto en la portería. Con la vuelta de Courtois, será la primera vez que Zidane podrá poner al portero belga desde que regresó al banquillo. Una lesión había apartado al belga hasta ahora y había dado la oportunidad a Keylor Navas de jugarlo todo, salvo ante el Huesca contra quien estuvo Luca Zidane bajo palos.

Se reabre el debate en la portería, en el cual Zidane no ha dicho a quien elegirá para la próxima temporada, pero sí que estará claro desde el momento uno. Con cinco partidos por delante, cada titularidad será una pista más de la decisión que tomará el técnico galo en verano. Será difícil aventurarse sobre quién será el elegido en el Coliseum.

Karim Benzema se lleva el balón del Real Madrid 3-0 Athletic tras su hat-trick

Karim Benzema se lleva el balón del Real Madrid 3-0 Athletic tras su hat-trick REUTERS

Las bajas, además de Vinicius, serán los lesionados Sergio Ramos y Odriozola. Otra duda de cara al partido es si Zidane seguirá firme con su decisión de no contar con Marcos Llorente, Ceballos y Reguilón. Además habrá que ver si Isco y Bale vuelven al once titular, ambos suplentes contra el Athletic. El Real Madrid busca un goleador, después de que Karim Benzema haya anotado los últimos ocho goles del equipo (hat-trick en la última jornada incluido). El récord en La Liga lo tienen Messi, Quino y Kodro con nueve.

Si el Madrid se agarra a Benzema, el Getafe lo hace a Jorge Molina, que con 37 años recién cumplidos sueña con meter al equipo en la Champions del año que viene. José Bordalás y su vestuario están rozando la hazaña, pero aún les quedan escalar dos picos que son el Real Madrid y el Barcelona (en la penúltima jornada). El técnico alicantino ya ha avisado a los suyos de que el Madrid saldrá a ganar por orgullo pese a no jugarse nada, además de poner el foco del peligro blanco en Benzema, como es lógico. 

Jorge Molina, tras anotar uno de los goles del partido

Jorge Molina, tras anotar uno de los goles del partido EFE

Apuesta con Betsson a la victoria del Madrid

El Getafe - Real Madrid es un buen evento para apostar por las buenas cuotas que ofrece un partido con tanto en juego para los locales y con lo peligroso que siempre es el conjunto de Chamartín. En Betsson, la victoria azulona se paga a 3.75 por euro apostado, el empate a 3.51 y el triunfo visitante a 2.01, por lo que si el Real Madrid gana podrás doblar tu apuesta con Betsson. 

En cuanto a nombres propios, en EL BERNABÉU os señalamos a Karim Benzema y Jorge Molina. Que el francés marca se paga a 2.05, mientras que si lo hace el delantero español a 2.88. Dos buenas cuotas para dos jugadores que vienen de anotar tres y dos goles, respectivamente, en la última jornada. Si no se quiere arriesgar, que ambos equipos marcan se paga a 1.67 por euro apostado.

Getafe - Real Madrid

Getafe: David Soria; Damián Suárez, Bruno, Cabrera, Olivera; Shibasaki, Maksimovic, Arambarri, Portillo; J. Molina y J. Mata. -posible once inicial-.

Real Madrid: Keylor; Carvajal, Varane, Nacho, Marcelo; Casemiro, Modric, Kroos; Isco, Benzema y Asensio. -posible once inicial-.

Hora: 21:30 - beIN LaLiga / EL BERNABÉU

Árbitro: Ricardo De Burgos Bengoetxea (Comité Vasco).

Información: Partido correspondiente a la 34ª jornada de La Liga que se disputará en el Coliseum Alfonso Pérez (Getafe, Madrid).

[Más información: Horario internacional y dónde ver el Getafe - Real Madrid]