El Manchester United ya está en España para disputar la vuelta de los cuartos de final de la Champions League. En la previa del partido ha comparecido ante los medios de comunicación Solskjaer. Una pregunta obligada para el entrenador de los diablos rojos era el futuro de Paul Pogba, quien lleva siendo colocado en la órbita del Real Madrid en las últimas semanas.

El técnico noruego ha dado a entender que están muy tranquilos respecto a la situación del centrocampista, pese a que en Inglaterra hayan publicado estos días que existe una preocupación creciente por el cambio de actitud del futbolista tras ser vinculado con el Real Madrid. Solskjaer ha querido dejar claro que Pogba "jugará a su máximo nivel".

"Estamos pendientes del gran nivel que está dando, no de si se puede ir. Lo único que puedo hablar es del partido contra el Barcelona. En este sentido, Pogba jugará a su máximo nivel. No creo que ahora los aficionados se tengan que preocupar", ha comentado el entrenador del Manchester United ante los medios de comunicación.

Pogba celebra un gol con el United Reuters

Parte de las aspiraciones de los diablos rojos de dar la vuelta a la eliminatoria, tras la victoria por 0-1 del Barcelona en Old Trafford, pasa porque Paul Pogba sea protagonista y muestre su mejor versión en territorio blaugrana.

Futuro de Coutinho

Son varios los futbolistas que están siendo relacionados con el Manchester United de cara a la próxima temporada. Uno de ellos juega en el Barça en la actualidad. Solskjaer ha sido preguntado por el presunto interés por Coutinho, pero el técnico ha echado balones fuera y ha comentado únicamente que "es un jugador del Barcelona".

Virtudes del United ante el Barcelona

Por otro lado, el noruego ha querido dejar claro que los azulgranas no son superiores en todas las facetas: "Somos más altos y más fuertes que ellos. Eso es lo primero. Tenemos que conseguir que no marquen. Si llegamos a una prórroga tendremos posibilidades porque físicamente estamos muy bien".

[Más información: Los plazos de la 'operación Pogba': la hoja de ruta de su fichaje por el Madrid]

Noticias relacionadas