Paul Pogba es uno de los nombres propios del mercado de fichajes y uno de los culebrones que se avecinan de cara al próximo verano. El centrocampista francés es uno de los grandes objetivos del Real Madrid para la temporada que viene y uno de los pilares para la reconstrucción que se avecina.

El Real Madrid y Zidane le han señalado. Es una petición expresa del técnico francés y el propio Pogba sueña con vestir de blanco y ser dirigido por su ídolo. Los ingredientes están, pero falta cocinarlos y ahí es donde entra la complejidad de la operación. El United quiere retenerle como sea y habrá que ir paso a paso para que acabe vistiendo la camiseta del Madrid la próxima temporada.

El United se la juega en Europa y en la Premier

El Manchester United no quiere oír hablar de fichajes y salidas y, menos aún, la del Paul Pogba. Si bien la temporada ha acabado prácticamente para el Real Madrid, los red devils se juegan la vida en las semanas que quedan. Para empezar, los de Solskjaer están todavía fuera de los puestos de Champions y le quedan cinco jornadas para adelantar a Chelsea o Tottenham. El duelo directo contra los blues en la jornada 36 puede marcar su temporada.

En segundo lugar está el sueño de la 'Orejona'. El Manchester United está en cuartos, pero cayó derrotado 0-1 en Old Trafford en la ida contra el Barcelona. El próximo martes, por tanto, será un choque a vida o muerte para los de Solskjaer no quieren escuchar nada que no tenga que ver con ese partido.

Eden Hazard Reuters

Hazard, el siguiente del Madrid

Por otro lado, el Real Madrid está inmerso en otra gran operación: la de Eden Hazard. El belga es otro de los grandes fichajes que prepara el club blanco y todo apunta a que será el siguiente en llegar. En este caso, el Chelsea le da ya por perdido aunque todavía no hay un acuerdo entre clubes. Sí entre Madrid y Hazard, quien ha soñado toda su vida con jugar en el club de Chamartín.

Hazard y Pogba son los nombres a los que se agarra el Real Madrid para su remodelación. El belga ha de ser el primero y luego ya vendrá Pogba. La prioridad en el madrid ahora mismo es cerrar cuanto antes al '10' blue para así poner todos sus esfuerzos en la 'operación Pogba', que se presenta más compleja que la de Hazard.

Precio récord y el 'caso Bale'

Pogba saldrá caro. Su fichaje se calcula que podría rondar los 120-150 millones de euros, lo que quiere decir que sería el fichaje más caro de la historia del club blanco. Aún así, el United podría pedir una cantidad mucho mayor si se empeña en retener a su estrella. Ahí es donde aparece un nombre que podría desatascar todo: Gareth Bale.

El Manchester United sueña con Bale, también con Kroos y Varane, pero a estos no los quiere dejar marchar el Madrid. Sí al galés que esta temporada no ha dado lo que se esperaba de él. Un truque facilitaría el fichaje de Pogba, pero de momento Jonathan Barnett, agente de Bale, se ha desmarcado de los rumores.

[Más información: Solskjaer: "¿Pogba y el Madrid? No veo diferencia en él cuando hablamos"]