El Camp Nou será uno de los escenarios que decidan qué equipo pasa a las semifinales de la Champions League. El Barcelona llega al partido de vuelta de los cuartos de final de la máxima competición continental con una ligera ventaja sobre el Manchester United. Esto es gracias a la victoria por la mínima que consiguieron los blaugranas en la ida, gracias al gol en propia meta de Shaw tras remate de Luis Suárez.

Esta victoria del Barça hace que sean los grandes favoritos para colarse entre los cuatro mejores de Europa de la temporada, pero no hay que olvidar lo sucedido en pasadas temporadas. Sin ir más lejos, la campaña pasada los de Ernesto Valverde cayeron ante la Roma pese al buen resultado que consiguieron en la ida. Los culés quieren demostrar que han aprendido la lección y no pretenden protagonizar una nueva sorpresa.

Messi será el gran referente del Barcelona ante el Manchester United. Un United que llega como una de las sorpresas de los cuartos, ya que en los primeros compases del curso, pocos podían predecir que seguirían vivos en la competición continental a estas alturas. Además, los diablos rojos llegan a la Ciudad Condal con Paul Pogba como gran protagonista, luego de los rumores que le vinculan con el Real Madrid.

Horario del Barcelona - Manchester United

Horario del partido

El duelo entre el Barcelona y el Manchester United se disputa este martes 16 de abril a las 21:00 horas en el Camp Nou.

Hora loca: 21:00 horas.

América

Estados Unidos: 12:00 horas -Costa Oeste-; 15:00 horas -Costa Este-.

Perú, Colombia, Panamá, Jamaica, Ecuador y México: 14:00 horas.

Argentina, Chile, Uruguay y Brasil: 17:00 horas.

Europa y otros

Inglaterra, Portugal y Costa de Marfil: 20:00 horas.

España, Francia, Italia, República Checa y Croacia: 21:00 horas.

Bélgica, Alemania, Holanda y Polonia: 21:00 horas.

Ucrania, Rumanía, Estonia, Finlandia y Grecia: 22:00 horas.

Rusia, Bielorrusia, Turquía, Etiopía: 23:00 horas.

Cómo ver el partido

El partido será retransmitido a través de Movistar Liga de Campeones y en EL ESPAÑOL, donde se hará un seguimiento especial del encuentro.

[Más información - Ter Stegen: "Lo de Roma fue duro y queremos que no nos vuelva a pasar"]

Noticias relacionadas