El Manchester United visita el Camp Nou este martes para enfrentarse al Barcelona en la vuelta de los cuartos de final de la Champions League. El equipo inglés tiene una tarea complicada si quiere estar entre los cuatro mejores equipos de Europa ya que tendrá que remontar el 0-1 en contra. 

Solskjaer no entiende que el choque se juegue el martes cuando la ida fue el miércoles, algo que suele ser habitual. El entrenador noruego hace mención que los equipos que jugaron el martes disputarán la vuelta el miércoles, por lo que tendrán más días de descanso y para preparar el partido. 

"Alguien me tiene que explicar por qué un partido de ida del miércoles por la noche se convierte en un partido de vuelta del martes en la Champions League y por qué otros equipos juegan el martes y luego el miércoles. Alguien me tiene que explicar por qué otro equipos tienen dos días más de descanso", comentó. 

"He intentado buscar una explicación en Google. Creo al cien por cien que la UEFA debería cambiar esto", dijo. El United perdió en la ida 0-1 y este fin de semana ganó en Old Trafford al West Ham y apenas ha podido dar descanso a sus jugadores más importantes, todo lo contrario que el Barcelona ya que Valverde contó con los menos habituales en el partido del sábado ante el Huesca

[Más información: Así le quedó la cara a Messi tras el brutal choque con Smalling]