Paul Pogba es uno de los futbolistas que toman fuerza para pasar a engrosar las filas del Real Madrid a partir del próximo verano. Desde el regreso de Zinedine Zidane al banquillo merengue, el nombre del centrocampista francés ha ido ganando relevancia de cara al mercado de fichajes del próximo verano. El propio técnico galo ha asegurado que su compatriota le gusta mucho ante los medios de comunicación.

Estos guiños que han ido intercambiando desde la capital de España hacia Pogba han acabado por despertar una inquietud en el seno del Manchester United, según publica Daily Mail. El jugador apuntaba a la puerta de salida ya el pasado mes de enero, después de hacerse latente su mala sintonía con José Mourinho. El cambio en el banquillo de Old Trafford dio carpetazo a los rumores de salida, que, sin embargo, han ido cobrando fuerza en las últimas semanas.

El medio británico recoge que pese a las declaraciones de Solskjaer, una fuente del club de Manchester confirma que sí hay preocupación por un visible cambio de actitud del futbolista. "Se puede ver la diferencia en él desde que salieron los rumores sobre el Real Madrid. No está tan conectado como antes y eso se nota en su lenguaje corporal y en su concentración", revela Daily Mail.

Pogba, en un partido del Manchester United en la Champions League Reuters

Asimismo, esta información señala que no será fácil que el Real Madrid logre sacar al centrocampista del Manchester United. A Paul Pogba todavía le restan dos años de contrato con el club inglés -más otro opcional-, por lo que desde el 'Teatro de los Sueños' podrían negarse a su salida.

Pogba y Zidane

La gran baza con la que cuentan en el Santiago Bernabéu es la figura de Zidane. Todo un ídolo para los franceses, pero también de una generación al completo. Son muchos los que sueñan con jugar bajo las órdenes de Zizou y Pogba ya se ha dejado querer por el técnico galo.

[Más información: Pogba juega al despiste cuando le preguntan por el Real Madrid]

Noticias relacionadas