Medié Jiménez, árbitro del colegio catalán. Foto: atleticodemadrid.com

Medié Jiménez, árbitro del colegio catalán. Foto: atleticodemadrid.com

Fútbol LA LIGA

Medié Jiménez, árbitro para el Leganés - Real Madrid de La Liga

El colegiado catalán ha sido designado para dirigir el partido que tendrá lugar el próximo lunes 15 en Butarque.

Noticias relacionadas

La Real Federación Española de Fútbol ha dado a conocer las designaciones arbitrales de la jornada 32 de La Liga, que dará comienzo con el Espanyol - Alavés el sábado 13 de abril y finalizará con el Leganés - Real Madrid el lunes 15. El partido del fin de semana es el derbi andaluz que se disputa el sábado en el Sánchez Pizjuán.

En lo que respecta al partido que se celebra en Butarque, el primero que juega el Real Madrid un lunes durante la presente temporada, estará dirigido por el árbitro David Medié Jiménez, colegiado catalán. A los mandos del VAR se colocará Javier Alberola Rojas. Medié Jiménez no ha arbitrado ningún partido del conjunto blanco en las dos temporadas que lleva en Primera División.

Derbi andaluz

Sábado 13 de abril, 20:45 horas. El Sevilla y el Betis se verán las caras en el Sánchez Pizjuán, en el partido que será una nueva edición del derbi andaluz después del triunfo de los verdiblancos sobre su eterno rival en la primera vuelta del campeonato. Hernández Hernández dirigirá el choque con Del Cerro Grande en el VAR.

[Más información: Zidane decidirá el futuro de Odegaard en pretemporada]