Mauro Icardi sigue siendo el nombre que más se está escuchando por las calles de Milán. El delantero argentino no está siendo protagonista en los terrenos de juego, pero sí en los despachos. Desde que el club le arrebatase la capitanía, no ha vuelto a jugar y el final de esta historia parece muy lejano.

Noticias relacionadas

Las últimas informaciones desde Italia apuntan que el excapitán habría pedido reunirse con el presidente, Zhang, para pedir explicaciones sobre por qué le han quitado la capitanía y si está en los planes de la entidad venderle en el próximo mercado veraniego. En caso de la respuesta a la última cuestión fuera afirmativa, la Gazzetta dello Sport informa de que el '9' se negaría a jugar durante todo lo que resta de campaña.

Spalletti sondeó la posibilidad de que el argentino regresase en el encuentro de Europa League ante el Eintracht, pero la respuesta del futbolista ha sido negativa alegando que todavía tiene molestias en su rodilla, algo que según informa el medio, el Inter de Milán no se cree.

Icardi y Spalletti Reuters

La renovación del futbolista parece ser cuestión de Estado y desde hace más de un año se busca llegar a un acuerdo para que uno de los jugadores más importantes de los últimos años en el equipo del Giuseppe Meazza siga perforando las redes de los demás equipos de la Serie A

Crecen los rumores sobre su marcha al Real Madrid

El martes crecieron aún más los rumores sobre un posible fichaje del argentino por el Real Madrid debido a que Wanda Nara ha comenzado a seguir al conjunto blanco en Instagram, lo que se puede interpretar como un guiño de la mujer y representante del futbolista en busca de dar el primer paso para poder negociar el fichaje con el cuadro merengue.

[Más información: Guiño de Wanda Nara al Real Madrid: empieza a seguir su cuenta de Instagram]