Mauro Icardi ha sido uno de los jugadores vinculados con el Real Madrid en los últimos meses. Tanto el argentino como su pareja y representante, Wanda Nara, continúan con el tira y afloja por su renovación. Sin embargo, este lunes, la agente ha lanzado un nuevo guiño al conjunto blanco, al que ha comenzado a seguir en Instagram

El culebrón sobre el futuro del futbolista no parece tener fin y en la actualidad está tan cerca su renovación como su posible marcha. Muchos ponen como favorito al conjunto madridista para hacerse con sus servicios y el hecho de que la mujer y representante del delantero haya comenzado a seguir a los blancos en la conocida red social abre las especulaciones sobre un posible fichaje.

Este podría ser el primer paso de la agente para que su marido pudiese dar el salto a uno de los grandes equipos del mundo. Desde el Inter de Milán hace algunas semanas hay una oferta de renovación sobre la mesa, pero desde que quitasen la capitanía al '9', la tensión entre ambas partes es palpable y el jugador ha decidido no jugar, alegando unas molestias de rodilla.

Desde el club se le practicaron algunas pruebas en las que según rezaba su comunicado, "no se encontraron cambios en su rodilla respecto a las pruebas antes del inicio de la temporada", lo que significaría que el ariete no quiere jugar con el club. Además, casualmente, estas molestias aparecieron tras conocerse que ya no seguiría portando el brazalete, como reveló su técnico, Spalletti.

El futuro de Mauro Icardi es cada vez más incierto y muchos ven como la culpable a Wanda Nara y sus declaraciones en televisión. Lo que sí parece cierto es que el desencuentro entre club y jugador cada día que pasa es más insalvable y ya medios como la Gazzetta dello Sport apuntan a que el '9' quiere saber del propio presidente si están preparando su venta y en este caso, decidiría no volver a jugar hasta final de temporada.

[Más información: El victimismo de Wanda Nara: "En el Inter todo siempre es culpa de Icardi]

Noticias relacionadas