Wanda Nara sigue en el centro de la atención de todo lo que rodea a Mauro Icardi. La situación del delantero argentino es el culebrón del año en Italia. Lesiones 'fantasmas', Wanda llorando en directo, llamadas de Marotta y un sinfín de escenas que darían para un drama televisivo y que apuntan a la salida del jugador del Inter.

Se vislumbra de forma difícil que Icardi y el Inter vuelvan a hacer las paces. Lo último ha sido el cruce de declaraciones entre Spalletti y el jugador. El técnico interista dijo que solo habla "de los que tienen el Inter en el corazón", para evitar así hacerlo de Mauro. Este respondió a través de las redes. La realidad es que Wanda e Icardi han rechazado todas las propuestas de renovación y el Inter no llega a sus pretensiones que superan los diez millones de euros.

Mientras que poco a poco se va destruyendo lo poco que queda de la relación Icardi - Inter, Wanda ya va mirando fuera de Milán en busca de un destino de garantías para su representado... y el Madrid es su opción preferida. Este sábado volvió a hablar bien del club blanco y dejó caer su interés en ver a Icardi la temporada que viene en la capital española.

Icardi, en el palco junto a Wanda Nara Reuters

Raiola, 'vetado' en el Santiago Bernabéu

No es la primera vez que Wanda lo hace, pero hay un problema en la operación y es que el Madrid se niega a negociar con ella. "Que Mauro no vaya al Madrid por mi culpa como se ha dicho en España es falso, tenemos mucho respeto por el Real Madrid", decía este sábado para negarlo, pero la realidad es que el club blanco lleva varios años evitando a agentes tóxicos. El ejemplo más claro es el de Mino Raiola.

Raiola es uno de los mayores representantes de todo el mundo. Pogba, Donnarumma, Justin Kluivert, Verratti... todos ellos están bajo la mano del italiano y a todos ellos y alguna más les ha ocurrido lo mismo: el Madrid se echó para atrás con sus fichajes por ser Raiola quien les representaba. El Madrid sabe que este tipo de agentes acaban siendo un dolor de cabeza por sus continuas exigencias. 

Cuando el Madrid se ha encontrado con casos así los ha resuelto rápidamente. Özil, Di María o, el caso más sonado, Cristiano fueron algunos de los que pusieron contra la espada y la pared al Madrid y el club les abrió la puerta de salida sin miramientos.

Icardi y Spalletti Reuters

Wanda Nara, una vida de polémicas

De Wanda Nara no gustan sus maneras y su mediatización. Su vida está rodeada por las cámaras y, por ende, la de Icardi también. Con el Inter ha llevado un doble juego que ha provocado el enfado del club. Si Icardi era adorado por los aficionados y había un vínculo muy fuerte con el club, ahora es visto por la gran mayoría como un mercenario.

Para venir al Real Madrid solo habría dos opciones: que Wanda Nara diera un paso atrás o directamente dejará de tener que ver con la representación de su pareja. Icardi ya ha declarado en más de una ocasión que su mujer seguirá llevando su carrera. El '9' neroazurro tiene unas condiciones excepcionales y el potencial para convertirse en uno de los mejores del mundo. Además, con una cláusula de 110 millones de euros, sería un fichaje asequible. Pero mientras siga Wanda Nara a su lado, seguirá teniendo un gran 'pero' para el Real Madrid.

[Más información: Wanda Nara: "Que Icardi no vaya al Madrid por mi culpa es falso"]