Mauro Icardi se queda en el Inter de Milán. Al menos eso es lo que ha asegurado el propio futbolista en una publicación en su cuenta personal de Instagram. El argentino asegura que "pese a todo" ha decidido quedarse en la escuadra neroazzurra por "amor a los colores.

El delantero argentino no quiere moverse de lo que considera su casa. "He rechazado ofertas que difícilmente un jugador profesional habría rechazado", ha confirmado Icardi, que ha estado en la órbita de los mejores clubes de Europa. Toda la polémica que encerraba su agente y esposa Wanda Nara, ha hecho que su renovación se haya estancado todo este tiempo. 

A pesar de declarar amor eterno por su actual equipo, aprovechó su mensaje para lanzar un dardo envenenado a la directiva del cuadro italiano: "No sé si en este momento hay respeto hacia el Inter y hacia mí por parte de quienes toman las decisiones".

Mauro Icardi, en un partido del Inter de Milán Reuters

Su decisión parece firme, pero la directiva y su propio entrenador han afirmado en varias ocasiones la poca profesionalidad del jugador. Estos últimos meses han sido muy duros para el delantero argentino, que a pesar de declarar este amor por su camiseta, su acuerdo de renovación no se producía porque exigía una ficha mayor y ser el tercer jugador de Italia mejor pagado. 

Un acuerdo muy próximo

Este mensaje deja caer que el argentino está cerca de llegar a un acuerdo por su permanencia en el club. "Les he enseñado a mis hijos que ganar es difícil, pero que hacerlo con el Inter tiene un significado único, que solo un interista puede sentir y entender", concluyó Icardi. 

[Más información: Spalletti: "¿Icardi? Solo hablaré de los que tienen al Inter en el corazón"]