El Real Madrid ha dado a conocer la lista de convocados de Santi Solari para el partido de este sábado frente al Barcelona. El equipo blanco tratará de vengarse tras la eliminación copera en el duelo entre ambos equipos entre semana. El técnico argentino no podrá contar con Nacho Fernández, que cumple sanción tras ser expulsado en la última jornada. 

Noticias relacionadas

La gran novedad en la lista es Isco Alarcón, que ha entrado en la convocatoria después de haberse perdido el partido de Copa vuelve a estar disponible para Solari. Los que se han caído de la lista son Álvaro Odriozola, Marcos Llorente y Brahim Díaz

Con respecto al último partido, se caen Nacho y Odriozola, que son sustituidos por Vallejo, Brahim y Mariano. Esta lista no es la definitiva, pues aún quedará otro corte más de tres futbolistas que se conocerá antes del partido y que lo más probable es que sea de un portero y dos jugadores de campo. 

El Real Madrid se agarra al choque como la última oportunidad de engancharse a la lucha por la Liga. Sobre el césped del Santiago Bernabéu el 2 de marzo desde las 20:45 se jugará el que, si la Champions no dice otra cosa, será el último clásico de la temporada. 

Convocatoria del Real Madrid

Porteros: Navas, Courtois y Luca.

Defensas: Carvajal, Vallejo, Ramos, Varane, Marcelo y Reguilón.

Centrocampistas: Kroos, Modric, Casemiro, Valverde, Asensio, Isco y Ceballos.

Delanteros: Mariano, Benzema, Bale, Lucas Vázquez y Vinicius Jr.

[Más información: La presencia o no de Isco, el dilema de Solari para El Clásico]