Este viernes, Luis Rubiales anunciaba que la próxima temporada no habrá fútbol en La Liga los lunes y que los viernes intentará que tampoco se jueguen partidos. Javier Tebas no ha tardado en contestar a través de Twitter, utilizando el ejemplo del partido que se disputa en Vallecas.

Ante este mensaje la respuesta del presidente de la RFEF no se ha hecho esperar y ha utilizado la misma plataforma para responder al mensaje de Tebas, recordándole el caso del polémico partido de Miami y otras "ocurrencias" del presidente de La Liga.

La decisión de Rubiales venía además tras unas declaraciones de Tebas en las que aseguraba que a partir de la temporada siguiente Real Madrid, Barcelona y Atlético de Madrid empezarían a jugar los lunes a pesar de los compromisos europeos de los equipos.

La idea de Rubiales es acabar con las protestas

La decisión del presidente de la RFEF respondía a las críticas que las aficiones de algunos equipos habían vertido por los horarios de los partidos. Sin ir más lejos la afición del Alavés dejó Mendizorroza vacío como protesta al fútbol en lunes.

Aunque parece que la respuesta a los viernes es muy distinta, como ha demostrado el Rayo. Aunque la idea de llenar Vallecas viene acompañada también por la importancia del encuentro para el equipo madrileño que podría dormir fuera de los puestos de descenso si consigue una victoria ante un rival directo por la permanencia, como es el Girona.

[Más información: Horario internacional y dónde ver el Rayo Vallecano - Girona]

Noticias relacionadas