Javier Tebas en unas declaraciones no solo ha hablado sobre el nuevo formato de Copa del Rey que quiere instaurar Luis Rubiales. También ha hablado de las palabras de Piqué tras El Clásico en las que quería invitar a los medios de comunicación a hablar más del Juicio del Procés que del VAR

El presidente de La Liga afirmó que "en este país no hay presos políticos", sino que lo que sí existe "es gente que intentó cometer un delito de rebelión". Acabó su intervención atacando al jugador del Barcelona diciendo que "es un gran futbolista y empresario, pero es un mal jurista". 

El defensa azulgrana siempre ha dado su opinión en temas políticos y esta vez no ha sido menos y después de un partido con la trascendencia del último Clásico en el que los blauranas vencieron por 0-3 a los merengues. El defensa catalán aprovechó la ocasión para hablar de los presos políticos y sus palabras han tenido mucha repercusión.

Tebas: “Piqué es un gran futbolista, pero un mal jurista”

El Clásico de semifinales de Copa

En cuanto al resultado del partido, Tebas dijo que al Real Madrid "le faltó el gol", y que el Barcelona ganó porque tiene "gente muy definitoria". "Al Madrid le faltan los que hacen 25-30 goles por temporada", agregó.

Preguntado sobre el joven delantero brasileño del Real Madrid Vinicius Júnior, Tebas dijo que le parece "un crack" y confió en que los goles "ya le llegarán".

"A Messi no le llegaron cuando debutó a 16 y 17 años y ahora marca 40 goles por temporada. A lo mejor se le está pidiendo demasiado, pero las cosas que le ves, si la cabeza le acompaña, está entre los jugadores que podríamos calificar de crack, tiene algo diferente", opinó.

[Más información: Piqué pide mayor atención a los "presos políticos" que a los posibles penaltis en el VAR]

Noticias relacionadas