Isco trabaja en solitario

Isco trabaja en solitario

Fútbol LA LIGA

Isco, novedad en la convocatoria del Madrid para El Clásico frente al Barcelona

El conjunto merengue ha dado a conocer la lista de convocados de Solari para el duelo de este sábado.

1 marzo, 2019 20:23

Noticias relacionadas

El Real Madrid ha dado a conocer la lista de convocados de Santi Solari para el partido de este sábado frente al Barcelona. El equipo blanco tratará de vengarse tras la eliminación copera en el duelo entre ambos equipos entre semana. El técnico argentino no podrá contar con Nacho Fernández, que cumple sanción tras ser expulsado en la última jornada. 

La gran novedad en la lista es Isco Alarcón, que ha entrado en la convocatoria después de haberse perdido el partido de Copa vuelve a estar disponible para Solari. Los que se han caído de la lista son Álvaro Odriozola, Marcos Llorente y Brahim Díaz

Con respecto al último partido, se caen Nacho y Odriozola, que son sustituidos por Vallejo, Brahim y Mariano. Esta lista no es la definitiva, pues aún quedará otro corte más de tres futbolistas que se conocerá antes del partido y que lo más probable es que sea de un portero y dos jugadores de campo. 

El Real Madrid se agarra al choque como la última oportunidad de engancharse a la lucha por la Liga. Sobre el césped del Santiago Bernabéu el 2 de marzo desde las 20:45 se jugará el que, si la Champions no dice otra cosa, será el último clásico de la temporada. 

Convocatoria del Real Madrid

Porteros: Navas, Courtois y Luca.

Defensas: Carvajal, Vallejo, Ramos, Varane, Marcelo y Reguilón.

Centrocampistas: Kroos, Modric, Casemiro, Valverde, Asensio, Isco y Ceballos.

Delanteros: Mariano, Benzema, Bale, Lucas Vázquez y Vinicius Jr.

[Más información: La presencia o no de Isco, el dilema de Solari para El Clásico]