El Real Madrid se enfrentará este sábado el Barcelona en La Liga. Para dicho encuentro, el conjunto blanco cambiará su camiseta y no aparecerá Fly Emirates, sino el mensaje "Emirates, fly better".

El mensaje hace honor al lema de la compañía aérea que ve El Clásico como una ocasión idónea para presentar esta nueva camiseta al público. Por el momento se espera que esta camiseta se use únicamente en el partido ante los azulgranas.

Es la primera novedad de un partido en el que el Real Madrid buscará mejorar el resultado obtenido el pasado miércoles en la vuelta de semifinales de Copa del Rey donde fue eliminado del torneo por el equipo catalán.

El Madrid a luchar por La Liga y la Champions

Tras la eliminación en la Copa del Rey, al equipo blanco aún le quedan dos competiciones. En Liga se encuentra a 9 puntos del Barcelona, líder, con este Clásico el equipo de Solari buscará reducir dicha distancia de cara a la fase final de la temporada y meter de alguna manera algo de presión a los azulgranas para los próximos partidos.

Después de la competición liguera, vuelve Europa, vuelve la Champions, y el Madrid tiene un partido vital el próximo martes ante el Ajax. La vuelta de octavos de final se presenta de manera favorable, el 1 a 2 conseguido en la capital de Holanda otorga a los blancos una ligera ventaja que el equipo debe hacer buena para cerrar su clasificación para cuartos.

Para este tramo Solari contará con toda su plantilla a excepción de un Marcos Llorente que sigue recuperándose de su lesión y de Sergio Ramos que si estará en El Clásico pero se pierde el partido de Champions tras la sanción de la UEFA.

[Más información: Sergio Ramos anima al madridismo: "Otro Clásico, otra oportunidad"]

Noticias relacionadas