Gareth Bale está siendo uno de los jugadores más cuestionados de los últimos meses en el Real Madrid. El galés estaba llamado a ser el sustituto de Cristiano Ronaldo como jugador franquicia de la plantilla blanca. Sin embargo, tan solo unos meses después de ser la esperanza, se ha convertido en suplente de Lucas Vázquez y Vinicius y todo apunta a que podría salir el próximo verano.

Son muchas las críticas al galés por su actitud, más aún después del gesto con el '17' de los merengues tras anotar el penalti que significó el 1-2 en la jornada 25 de Liga ante el Levante en el Ciudad de Valencia. Este gesto muchos lo califican como una falta de respeto y unido a su falta de adaptación hacen que muchos se estén bajando de su barco y le quieran fuera del club.

Ian Rush ha querido salir en defensa del '11' madridista después de todas las críticas que está habiendo contra él en una entrevista a Goal y DAZN. El compatriota del jugador blanco le ha querido defender, diciendo que "mucha gente es tímida y quiere mantenerse reservada". Él hacía lo mismo en la Juventus, "entrenaba y me iba a casa", algo que también hace Gareth, pero no se le puede decir nada porque "está haciendo su trabajo en el campo".

Gareth Bale, durante El Clásico en el Santiago Bernabéu REUTERS

También reveló que la cosa que más echo de menos cuando fue al club turinés "fueron las bromas en el vestuario", algo que sí tenía en el Liverpool. Aún así defendió al jugador porque "hay que comprender como es".

Respecto al problema con el idioma, el exjugador galés reveló que él lo aprendió "en cuatro o cinco meses", pero que tenía miedo a equivocarse y la falta de confianza, hacía que no lo hablase, algo que también le podría ocurrir a Gareth Bale, que siempre ha estado en el ojo del huracán por no hablar en castellano.

[Más información: Los siete jugadores del Real Madrid que suspenden esta temporada]

Noticias relacionadas