Gareth Bale ha querido mandar un mensaje de unión en la previa de la vuelta de las semifinales de la Copa del Rey. El extremo galés se ha situado en el foco de la polémica después de sus gestos durante el último partido liguero contra el Levante. Su presunta no celebración del gol con Lucas Vázquez ha dejado un sinfín de reacciones. Pero antes del duelo ante el Barcelona, el '11' blanco ha publicado en Twitter una fotografía junto al gallego.

De esta manera le futbolista del Madrid, se aleja de todo tipo de polémicas en la previa del partido más importante para el equipo blanco en lo que va de temporada, y demuestra su compromiso con el equipo y sus ganas de ayudar a conseguir que el equipo alcance una nueva final de Copa.

Bale está plenamente concentrado en el equipo, ha querido dejar a un lado todas las críticas que le han llegado en los últimos días, para centrarse única y exclusivamente en el partido ante el Barcelona.

Concentrados en El Clásico

El objetivo es muy claro, el Madrid tiene una semana clave en la que se juega sus opciones en las tres competiciones. El primero de todos, la vuelta de semifinales de Copa ante el Barcelona. El partido del Santiago Bernabéu determinará el primer finalista de la Copa a la espera de la segunda semifinal entre el Valencia y el Betis que se jugará el próximo jueves en Mestalla.

El equipo de Solari parte con una ligerísima ventaja tras el empate a 1 cosechado en el Camp Nou, aunque en este tipo de partidos, no existen favoritismos, y el equipo saldrá a ganar independientemente del resultado conseguido en el partido de ida.

Tras este encuentro el Madrid volverá a enfrentarse al Barcelona en Liga con la idea de recortarle puestos al lider de La Liga, ya la semana siguiente el equipo buscará certificar su pase a cuartos de Champions en la vuelta de octavos ante el Ajax.

[Más información: Ramos llama a filas a la afición: quedada en el Bernabéu antes de El Clásico]

Noticias relacionadas