El Real Madrid se juega este miércoles pasar a la final de la Copa del Rey contra el FC Barcelona. Tras el 1-1 de la ida, y el buen partido jugado por el conjunto blanco, la afición espera que el equipo pueda dejar fuera a su máximo rival, lo que daría una gran moral de cara a El Clásico de liga, que podría abrir de nuevo La Liga, reduciendo la diferencia que se agrandó tras la derrota frente al Girona.

Sergio Ramos, conocedor de la importancia de este partido, no ha perdido la oportunidad para hacer un llamamiento a toda la afición madridista. El capitán ha utilizado las redes sociales para convocar a los hinchas en el recibimiento de los jugadores.

Este partido es de vital importancia para el Real Madrid y el FC Barcelona. Ambos equipos necesitan esta victoria para dar un golpe sobre la mesa y además, llegar a la final de Copa, en la que se enfrentarán contra el Betis o el Valencia, quienes disputarán la vuelta el próximo jueves.

El Real Madrid sigue con las aspiraciones en las tres competiciones. Con La Liga como la competición más difícil, la Champions League y la Copa serían un final perfecto para una temporada tan complicada como esta, marcada por la marcha de Cristiano Ronaldo, la destitución de Julen Lopetegui y como puntos positivos, la explosión de jóvenes talentos como Vinicius Júnior o Sergio Reguilón.