Benzema y Modric calientan en Valdebebas

Benzema y Modric calientan en Valdebebas

Fútbol REAL MADRID

Benzema, ausente en la vuelta a los entrenamientos del Real Madrid

El francés se quedó en el gimnasio en la primera sesión de cara al duelo frente al Ajax del próximo miércoles.

El francés Karim Benzema trabajó al margen en la vuelta a los entrenamientos del Real Madrid, que comenzó a preparar la visita del miércoles al Ajax en el partido de ida de los octavos de final de la Liga de Campeones.

El atacante galo, sustituido a los 89 minutos del derbi en el Wanda Metropolitano, trabajó en el interior de las instalaciones de la ciudad deportiva de Valdebebas y no saltó al césped para ejercitarse junto al resto de compañeros. Además, los lesionados Marcos Llorente, Isco Alarcón y Luca Zidane continuaron con sus procesos de recuperación, si bien el meta salió al césped a correr.

La plantilla, reforzada por el portero del juvenil Diego Altube, encara pletórica el regreso de la competición continental y en una situación anímica y deportiva mucho más reforzada que cuando se celebró el sorteo de los octavos y deparó el enfrentamiento con el Ajax.

El equipo de Santiago Solari ha superado con nota una semana más que complicada, que le ha permitido empatar a uno con el Barcelona en el Camp Nou, en la ida de las semifinales de la Copa del Rey, y situarse en la segunda posición de La Liga con su triunfo en el derbi en el Wanda Metropolitano, ante el Atlético.

Modric y Kroos

Modric y Kroos

La vuelta a Ámsterdam

Ahora encara en plena racha el regreso a un estadio de gran recuerdo como el del Ajax, ahora denominado Johan Cruyff Arena, donde acabó con años de sequía continental en 1998 al imponerse por 1-0 al Juventus con gol del montenegrino Pedja Mijatovic.

El Real Madrid pretende prolongar su buen momento frente al cuadro ajacied y seguir defendiendo el título continental que ha logrado en las tres últimas ediciones.

Solari terminará de preparar el encuentro este martes en el escenario del encuentro a partir de las 19.00 horas, justo después de comparecer ante los medios informativos en la conferencia de prensa oficial.