Santiago Solari acudió a la rueda de prensa previa al partido que el Real Madrid jugará contra el Espanyol el próximo domingo en el RCDE Stadium. El argentino no dudo ni un segundo en elogiar a su delantero, Karim Benzema.

"Es un jugador generoso, siempre hace mejor a los que le rodean, está haciendo muchos esfuerzos en cada partidos, es de los que más minutos lleva. Es también generoso porque está jugando con dolor. Es generoso en todo su significado". comentaba Solari. Hay que recordar que el futbolista se fracturó el dedo meñique en el partido que el Madrid jugó contra el Betis en el Benito Villamarín.

El futbolista a pesar de tener que operarse se opuso ya que quería ser de la partida en el fundamental choque contra el Sevilla, en el que el equipo blanco estaba muy castigado por las bajas. Benzema jugó con una protección especial en su mano y fue fundamental para la victoria blanca.

Karim Benzema corriendo tras el balón REUTERS

El jugador no quiere pasar por el quirófano

Lejos de operarse el francés decidió continuar jugando con la protección y este pasado jueves fue de la partida en el partido de ida de los cuartos de final de la Copa del Rey, en el que el conjunto blanco se impuso por 4 a 2 al Girona, con gol de Benzema incluido.

El futbolista ha demostrado un gran compromiso con el equipo, a pesar del dolor que sufre en su mano, Karim era consciente del momento difícil que atravesaba el Madrid en el momento que surgió la lesión y de las numerosas bajas que estaban lastrando al equipo, por esa razón ha dado un paso al frente, demostrando su amor y compromiso por el club y dando la cara en los momentos difíciles.

Benzema afronta la parte final de la temporada con una extra de motivación que acompaña con las buenas actuaciones que esta dejando en cada partido y su conexión con Vinicius que empieza a dar muy buenos resultados.

[Más información: Solari: "¿Isco? La única batalla es la del siguiente partido"]

Noticias relacionadas