Kangin Lee. Foto: Valenciacf.com

Kangin Lee. Foto: Valenciacf.com

Fútbol FICHAJES

El Chiringuito: El Real Madrid, interesado en Kangin Lee

17 enero, 2019 09:39

Noticias relacionadas

La cantera del Valencia cuenta con un futbolista que está llamando mucho la atención. Kangin Lee es un jugador coreano que está brillando en el conjunto ché. Es uno de los futbolistas importantes en el Valencia Mestalla. es un titular fijo, y solo los partidos en los que ha sido convocado con el primer equipo se ha ausentado del filial valencianista.

Varios equipos han puesto sus ojos en el joven futbolista, por eso el cuadro valencianista decidió renovarle el pasado verano y su vinculación está sellada hasta 2022. Sin embargo, esto no es suficiente para que estos clubes se olviden tan fácilmente de Kangin Lee. De hecho, el Real Madrid se ha interesado en el canterano coreano.

Según desvelaba Álex Silvestre en El Chiringuito, la entidad de Concha Espina sigue al futbolista asiático de cara a un posible fichaje. El Real Madrid ha podido ver de lo que es capaz Kangin Lee. Ha jugado partidos importantes con el primer equipo esta temporada. De hecho, en la Copa del ReyKangin Lee ha jugado los cuatro partidos del Valencia hasta la fecha, siendo titular en todos ellos.

Kangin Lee, jugador del juvenil del Valencia. Foto: Instagram (@leekangin01)

Kangin Lee, jugador del juvenil del Valencia. Foto: Instagram (@leekangin01)

Encaja en la política de fichajes del Real Madrid

El Real Madrid, en los últimos años, ha seguido una línea clara en el mercado de fichajes. El conjunto blanco ha apostado por el talento joven que no ha terminado de explotar. Kangin Lee encaja en este perfil de futbolista, que seguiría la linea de hombres como Vinicius, Odegaard Rodrygo.

Sin embargo, no será sencilla su incorporación si finalmente se lanzan a por el coreano. El Valencia nunca ha puesto las cosas fáciles al Real Madrid en cuanto a fichajes. Esto, sumado a la cláusula de 80 millones que firmó el futbolista en su última renovación, hacen que el conjunto blanco tenga que trabajar muy duro por su traspaso si finalmente le quiere.

[Más información: El Real Madrid ficha a Chechu, defensa juvenil del Málaga]