Eden Hazard, durante la pretemporada.

Eden Hazard, durante la pretemporada. Reuters

Fútbol FICHAJES

"Hazard ha rechazado dos ofertas del Chelsea, espera al Real Madrid"

16 enero, 2019 19:10

Noticias relacionadas

El futuro de Eden Hazard parece pasar por el Santiago Bernabéu, salvo sorpresa final. Todas las miradas apuntan al futbolista belga para convertirse en el nuevo galáctico del Real Madrid. El jugador continúa sin renovar su contrato con el Chelsea, el cual finaliza en junio del año 2020, por lo que los blues están ante un doble escenario de no firmar su actual '10' un nuevo acuerdo: venderle por un precio inferior al que desearían o dejarle irse libre un año más tarde.

Sobre el futuro deHazard ha hablado el periodista belga Kristof Terreur. Colaborador de medios como Het Laatse Nieuws y VTM Nieuws, tiene vínculos cercanos con el entorno del futbolista y sobre él ha vuelto a hablar ahora. "Hazard ha rechazado dos ofertas para renovar -con el Chelsea- hasta ahora y asegura que no quiere firmar nada ahora mismo. Eso significa que está esperando algo, y ese algo solo significa una cosa: el Real Madrid. Y por lo que sé, ellos -el Real Madrid- también están interesados", aseguraba el periodista.

Sin embargo, eso no significa que el club blanco haya realizado movimiento alguno para acometer el fichaje en los próximos meses. "El Madrid aún tiene que hacer su movimiento", contaba Terreur, quien ha asegurado que "no hay ningún acuerdo con el jugador hasta el momento, ni tampoco hay un acuerdo con el Chelsea". El periodista iba más allá al señalar que "ni siquiera han hecho una llamada como hicieron el verano pasado", confirmando así que el Real Madrid preguntó por Hazard.

Chelsea CF vs Southampton

Chelsea CF vs Southampton FACUNDO ARRIZABALAGA Agencia EFE

"Cuando el Madrid llamó el verano pasado al Chelsea, Marina Granovskaia -una de las directoras del conjunto londinense, además de mano derecha de Roman Abramovich- les contestó que Hazard no estaba en venta. Ellos lo respetaronPero el Madrid podría volver a la carga de nuevo porque necesita potenciar su plantilla tras esta temporada y es fácil negociar por jugadores a los que les queda un año de contrato", afirmaba Kristof Terreur.

Dos únicas salidas para Eden

Así, hay una doble vía para resolver el culebrón: continuar en Stamford Bridge o poner rumbo al Santiago Bernabéu. "Para Hazard es simple. O se queda en el Chelsea o se marcha al Real Madrid. No piensa en el PSG. Ellos -en referencia al conjunto francés- siempre han estado husmeando encima de la mesa y siempre obtuvieron la misma respuesta: ya ha jugado en la Ligue-1 y solo jugará esa competición con el Lille, si regresa a Francia alguna vez. Eden, su esposa y sus hijos son felices. Si el sueño de irse al Real Madrid no se cumple, se quedará en el Chelsea y firmará un contrato de por vida. Pero creo que presionará para que el Real Madrid mueva ficha. Ahora todo depende del Madrid", finalizaba un Terreur que conoce muy bien los deseos de Eden Hazard.

[Más información: Empujan a Hazard al Madrid: "Es demasiado bueno para el Chelsea"]