Joao Mario, jugador del Inter, durante el partido contra Udinese

Joao Mario, jugador del Inter, durante el partido contra Udinese MATTEO BAZZI Agencia EFE

Fútbol FICHAJES

Joao Mario: "Cristiano ya meditaba irse del Madrid durante el Mundial de Rusia"

28 diciembre, 2018 01:21

Noticias relacionadas

El pasado 10 de julio en el que Cristiano Ronaldo abandonaba el Real Madrid ya se ve muy lejano para los aficionados merengues. El futbolista portugués decidía poner fin a nueve gloriosos años vestido de blanco para cambiar de aires a Italia y fichar por la Juventus, donde ya se ha hecho con los galones de estrella y ha sido decisivo en algunos partidos de su nuevo club.

Cristiano celebra su gol con la Juventus ante el Atalanta

Cristiano celebra su gol con la Juventus ante el Atalanta Reuters

Pese a ya encontrarse perfectamente asentado en Turín, su marcha del conjunto de Concha Espina sigue dando de que hablar para algunos jugadores de otros equipos de la Serie A. En este caso, se trata de Joao Mario, centrocampista del Inter de Milán, quien ha prestado la siguiente declaración para DAZN: "Durante el Mundial de Rusia, Cristiano ya hablaba de la posibilidad de irse del Real Madrid. Habría sido mejor que se hubiera venido al Inter, pero nunca se sabe lo que te puede deparar el futuro. Lo importante es verle feliz, está demostrando sus cualidades y lo va a hacer bien".

Lo cierto es que, pese a la cantidad de rumores que circulaban en torno al adiós del astro portugués del conjunto merengue, era algo que resultaba muy difícil de creer para los seguidores del equipo blanco. No obstante, fue el propio Cristiano quien detonó la bomba, cuando nada más conquistar La Decimotercera en Kiev, hizo la famosa declaración de "fue muy bonito estar en el Real Madrid".

Un adiós sin marcha atrás posible

A su vez, en El Chiringuito, Edu Aguirre fue contando paso a paso cómo era la situación del luso y cómo evolucionaba con el paso de los días. Finalmente, cuando ya la situación era insostenible, el club madridista hizo oficial la marcha de Cristiano Ronaldo un 10 de julio que no será nada fácil de olvidar.

Desde entonces, el luso ha seguido su transcurso en la Juventus y el Real Madrid ha hecho lo propio en todas las competiciones, haciendo que el tiempo sea el encargado de ir cicatrizando la herida con el paso de los meses y con los títulos que vayan llegando por el camino, como el último Mundial de Clubes.

[Más información: Bale, el último obstáculo de la Juventus para fichar a Ramsey]