Emilio Butragueño, Director de Relaciones Institucionales del Real Madrid, ha acudido al evento de 'Tv Movies & Film Festival 2018' en Milán, lugar donde ha sido entrevistado acerca de la actualidad del cuadro blanco. "Sin Cristiano Ronaldo seguimos siendo el Real Madrid. Es un grande jugador y siempre será un grande de nuestra historia", afirmó en primer lugar.

"Hemos ganado tres Champions League seguidas y cuatro en los últimos cinco años. Hoy, no obstante, estamos convencidos de que tenemos un equipo muy fuerte a pesar de su ausencia. Todavía no llegamos ni a la mitad de la temporada, creemos tener un gran equipo y somos optimistas sobre la posibilidad de ganar todas las competiciones a las que participamos", comentó a RMC Sport.

"Veremos lo que pasará, queda mucho para llegar al momento clave de la temporada. Los grandes jugadores contribuyeron a levantar los trofeos, pero el espíritu de equipo en el Real Madrid siempre ha sido y siempre será un aspecto fundamental. Hay mucha expectativa hacia nosotros, pero lo reitero: seguimos apuntando a triunfar en todas las competiciones", garantizó sobre los objetivos que tienen esta temporada.

Bale, Ceballos y Odriozola celebran un gol ante el Viktoria Pilsen EFE

Contento con Solari

El pasado 29 de octubre, Julen Lopetegui era destituido tras la mala racha que estaba encadenando la plantilla merengue. El que era hasta ese momento técnico del primer filial del conjunto de Chamartín, Solari, cogió las riendas del primer equipo para enderezarlo camino a la victoria.

El técnico argentino parece que entendió a la perfección cuál era su ocupación y la efectuó con maestría. En los cuatro duelos que lleva dirigiendo a las estrellas blancas, ha ganado todos los encuentros y únicamente ha encajado dos tantos. Por este motivo, tras los buenos resultados, la entidad madridista decidió renovarle hasta el año 2021.

Tras el último choque antes del parón internacional ante el Celta de Vigo en Balaídos, Butragueño ya dejó claro que el trabajo de Solari era "excelente". "Ha llegado en un momento muy particular y ha sido capaz de sacar muy buenos resultados. Estamos muy contentos y felices con cómo se está desarrollando todo en las últimas semanas", aseguró entonces.

[Más información: Butragueño: "Todos los madridistas tenemos que estar unidos"]

Noticias relacionadas