El Real Madrid ha vuelto a protagonizar un nuevo tropiezo inesperado en La Liga a costa de la visita del Levante al Santiago Bernabéu. Los hombres de Julen Lopetegui tenían la prioridad de dar por concluida la mala racha de cuatro partidos sin ganar y sin marcar, pero el conjunto granota ha impuesto su ley desde el principio y el marcador final ha sido de 1-2 a favor del cuadro valenciano.

REAL MADRID - LEVANTE Rodrigo Jiménez Agencia EFE

Al respecto, Emilio Butragueño, director de Relaciones Institucionales del club, ha dado su punto de vista sobre el nuevo tropiezo de este sábado: "Es curioso. Empezamos el partido de la peor manera posible, pero durante todo el encuentro hemos llevado el peso del partido. Ocasiones, tres palos, dos goles anulados... Los chicos no han merecido, no merecen, esto. Pero hay que asumir que viene así la situación".

A continuación, ha querido dejar claro que la unión y la mentalidad ganadora deben de seguir siendo las claves en el vestuario para revertir la situación: "Tenemos que estar unidos. El equipo no lo ha merecido. Es algo impactante. Lo más importante es levantarnos. Es vital levantarse. Es vital volver a ganar. Hay que preparar bien el partido de Champions, hay que empezar ya. Obviamente estamos tristes".

REAL MADRID - LEVANTE Rodrigo Jiménez Agencia EFE

Otro factor que ha querido tener en cuenta Butragueño ha sido la mala fortuna de cara a puerta en la gran mayoría de las ocasiones creadas, pese a que Marcelo terminó por romper esa sequía: "Yo creo que es fundamental el esfuerzo. El equipo ha hecho todo lo que ha podido. El equipo ha hecho todo lo posible para ganar. Entre la suerte... El fútbol a veces no te permite aprovechar las ocasiones".

El elixir de la Champions

Finalmente, volvió a hacer hincapié en que el equipo no debe bajar los brazos y ya la prioridad es el partido contra el Viktoria Pilsen en la Champions: "Estos jugadores lo han ganado absolutamente todo. La situación es verdad que es adversa, pero intentaremos sacarlo adelante todos juntos".Sobre la máxima competición europea, fue tajante: "Todos sabemos lo que significa para el club y para la afición la Champions League. Necesitamos a nuestra gente el martes. Ojalá tengamos un poquito más de suerte y que consigamos esa victoria tan necesaria".

Noticias relacionadas