El Real Madrid teñía de blanco una de las citas más esperadas y relevantes de cada temporada este lunes 24 de septiembre, The Best Fifa Football Awards 2018, en el Royal Festival Hall de Londres. Luka Modric se alzaba con el galardón al mejor jugador de la campaña pasada y cuatro jugadores del cuadro merengue entraban en el once ideal.

Uno de ellos fue Sergio Ramos, el capitán del conjunto de Concha Espina aparecía en la perfecta alineación para la organización por novena vez como el mejor central junto a su compañero de equipo, Raphaël Varane. El andaluz desveló a las cámaras del Realmadrid TV las claves para conseguir estar siempre en el podio.

"Ocho consecutivas y nueve. La verdad que muy contento, un premio al trabajo, al esfuerzo diario y como no al trabajo de los compañeros que hacen posible que disfrutemos de un momento único como es esta noche mágica del fútbol", alegaba el de Camas acordándose de la plantilla merengue.

Su secreto para conseguir estar entre los mejores

"Es complicado, pero yo creo que al final, lo he dicho en alguna que otra ocasión, resetearte cada año es muy bueno para querer seguir teniendo ilusión, ambición por querer seguir ganando", revelaba. Prosiguiendo que él cree "que esa es una de las claves y, después, tener una mentalidad colectiva de equipo, de grupo, de unión que al final es la clave del éxito".

Premios ''FIFA the Best 2018'' NEIL HALL Agencia EFE

Ramos, presume de familia

En la mañana de este martes se ha llevado a cabo el último entrenamiento antes de enfrentarse al Sevilla en el Sánchez-Pizjuán este miércoles, donde los blancos contarán con la ausencia de Isco al haber sido operado de apendicitis este mismo día. Una vez finalizaba la mencionada sesión, el '4' madridista publicaba en redes sociales el orgullo que siente de pertenecer al Madrid y de contar con los compañeros que tiene, posando todos con los premios The Best que han logrado.

Noticias relacionadas