Sevilla y Real Madrid se vuelven a ver las caras en el que es uno de los duelos más apasionantes de la temporada. El equipo de Julen Lopetegui visita este miércoles el Sánchez Pizjuán, en partido correspondiente a la jornada 6 de La Liga (22:00 horas). Para el esperado duelo, el entrenador vasco no podrá contar ni con Carvajal, quien arrastra unas molestias, ni con Isco, quien ha sido operado de urgencia por una apendicitis aguda.

Pese a estas dos importantes bajas, el Real Madrid cuenta con un equipo de plenas garantías en el que destaca la BBA en el ataque. Bale, Benzema y Asensio han comenzado la temporada 2018/2019 como un tiro y ya suman entre los tres ocho goles en el campeonato doméstico. Juntos han formado una sobresaliente sociedad que pondrá contra las cuerdas la defensa de cinco a la que se aferra Machín.

En el centro del campo estarán los innegociables Casemiro, Kroos y Modric. El internacional alemán descansó ante el Espanyol -ni siquiera entró en la lista de convocados-, mientras que el '10' blanco viene de recibir el The Best de la FIFA este lunes en Londres.

El once del Real Madrid ante el Sevilla

La defensa trae novedades respecto al último encuentro liguero. Marcelo, al igual que Gareth Bale o Toni Kroos, descansó siendo de la partida Nacho. Ahora, el brasileño vuelve al equipo inicial formando la línea defensiva junto a Sergio Ramos, Varane y Odriozola. El lateral de San Sebastián sumará así su segundo partido consecutivo como titular desde que aterrizó en el Santiago Bernabéu el pasado verano.

Keylor Navas vuelve a La Liga

Courtois será suplente después de haber sido de la partida en las últimas jornadas del campeonato doméstico. Keylor Navas fue titular hace justo una semana, aunque no en La Liga, sino en la primera jornada de la fase de grupos de la Champions League ante la Roma. El tico está en buen momento de forma y volverá así a saborear las mieles de la titularidad en la competición nacional.

Noticias relacionadas