Lloris, tras el partido ante el Madrid. Kane, ante el Real Madrid. Foto Twitter (@SpursOfficial)

Lloris, tras el partido ante el Madrid. Kane, ante el Real Madrid. Foto Twitter (@SpursOfficial)

Fútbol REAL MADRID

Lloris confiesa: un madridista, el jugador más peligroso al que se ha enfrentado

Hugo Lloris, actual portero del Tottenham Hotspur, ha vivido un verano y un inicio de la nueva temporada que difícilmente podrá olvidar. Y es que el guardameta se proclamaba campeón del mundo en Rusia con la selección de Francia, tras derrotar en la gran final a una Croacia que había superado todas las expectativas y que demostró caer con carácter.

Por otro lado, el arranque de la Premier League para el conjunto de Pochettino ha sido casi perfecto. Tres victorias y una derrota en las cuatro primeras jornadas es el balance que lleva el club, con un Lloris que ha sido titular en tres encuentros. No obstante, el portero ha vuelto a ser protagonista tras conceder una entrevista a RMC Sport.

El guardameta francés se veía en el compromiso de contestar a la pregunta de quién consideraba que era el delantero más difícil de parar al que se había enfrentado hasta el momento. Su respuesta fue tajante: "Es difícil elegir a uno, pero me quedaría con Raúl González. Tanto en el Real Madrid como en el Schalke, siempre tenía esa mirada rápida sobre el portero, de donde me colocaba y disparaba dependiendo de mi posición".

Raúl González

Raúl González

De este modo, consideró que el mítico capitán madridista ha sido el atacante capaz de ponerle en mayores apuros que el resto. No obstante, Lloris también confesó que "en el pasado, también estaba Pauleta en el París Saint-Germain", contra quien jugó la mayor parte cuando este militaba en las filas del Niza, y también le hizo pasar algunos de los momentos más complicados en su carrera profesional.

Sin embargo, el jugador del Tottenham y de la selección francesa no dudó en resaltar el nombre de Raúl por encima de cualquier otro. Y es que la trayectoria del delantero español es envidiable, con un palmarés a la altura de muy pocos y considerado como un mito para el todo el madridismo. Actualmente, se encuentra vinculado al club merengue como entrenador del Cadete B, un nuevo cargo que afronta con la mayor ilusión.