Jorge Calabrés, en Realmadrid TV

Jorge Calabrés, en Realmadrid TV

Tertulias TERTULIAS

Jorge Calabrés: "Bale tiene potencial para ser el mejor del mundo"

11 septiembre, 2018 19:16

Noticias relacionadas

Gareth Bale es la gran esperanza blanca en este inicio de temporada. El galés se ha motivado tras la marcha de Cristiano Ronaldo, echándose el equipo a la espalda, siendo la referencia de ataque y convirtiéndose en uno de los hombre clave en el esquema de Julen Lopetegui

Jorge Calabrés, director de EL BERNABÉU, acudió al plató de Realmadrid TV para dar su opinión sobre todas las noticias que rodean al entorno blanco. El periodista calificó a Bale como "un líder", admitiendo que está llamado "a hacer más grandes cosas de las que ha hecho".  "Ya es una leyenda. Ha marcado en finales de Champions, aquella carrera meteórica en Mestalla... Es un excelente jugador de fútbol que tiene todo. Está entre los top del mundo y le veo potencial mejor del mundo", aseguró al ser preguntado por el '11'. 

Cambiando de tema, añadió que las buenas temporadas que ha vivido el cuadro de Concha Espina en los últimos años permite catalogarle como "el mejor de los últimos cinco años y del siglo". Además, criticó la actitud que han tenido el resto de equipos y prensa más lejana, los cuales no le han dado "el bombo" justo. Algo que le hace pensar que "no se ha ganado ninguna Champions".

Los jugadores del Real Madrid, celebrando un gol

Los jugadores del Real Madrid, celebrando un gol REUTERS

"Hay que disfrutar y ser consciente de lo que ha logrado el Real Madrid. Lo difícil es ganar la 'Orejona' y hay que darle mucho valor a estas tres consecutivas. Tiene un equipo para seguir ganado, muy joven y con mucho presente. El bloque es para seguir ganando títulos". confirmó.

Tranquilidad con los fichajes

Finalmente habló sobre las nuevas incorporaciones blancas, añadiendo que "no hay que estar nerviosos por ver a los nuevos fichajes". "Si algo está haciendo Lopetegui es ir metiendo poco a poco a los jugadores en la rotación. En estos partidos se darán las circunstancias para que cojan ese ritmo de competición", terminó sentenciando Calabrés.