Fran Beltrán, en un partido con el Celta. Foto: Instagram (@franbeltran_)

Fran Beltrán, en un partido con el Celta. Foto: Instagram (@franbeltran_)

Fútbol FICHAJES

Beltrán: "Me han dicho si el Madrid no se tira de los pelos por no ficharme"

11 septiembre, 2018 17:24

Noticias relacionadas

Fran Beltrán se convirtió en el flamante fichaje del Celta de Vigo durante este mercado veraniego, después de que los gallegos pagasen por el centrocampista una cantidad cercana a los ocho millones de euros. El madrileño es uno de los futbolistas con más proyección de todo el panorama nacional, por lo que era de esperar que haya estado en el punto de mira de diferentes equipos. 

El internacional Sub19 ha hablado al terminar el entrenamiento de su conjunto sobre su fichaje por el equipo vigués, así como de las palabras que le dedican los aficionados desde que juega en Balaidos. Cabe recordar que Beltrán llegó después de triunfar en el Rayo Vallecano, donde disputó 40 partidos y jugó 3.200 minutos. En ese tiempo consiguió aportar una asistencia de gol. 

Por ello, admitió que "mucha gente" le ha dicho que Real Madrid o Atlético de Madrid "deben estar tirándose de los pelos" por no haberle fichado. Situación que él, personalmente, "desconoce". "Es posible que sus objetivos deportivos sean otros; lo único cierto es que el Celta apostó fuerte por mí y yo en Vigo me siento muy a gusto", acabó sentenciando. 

Fran Beltrán, posando con la camiseta del Celta. Foto:rccelta.es

Fran Beltrán, posando con la camiseta del Celta. Foto:rccelta.es

En los tres primeros partidos de Liga ha sido titular, disputando 270 minutos en total. El equipo gallego ha mantenido de esta forma, la política de incorporaciones que están realizando desde hace varias temporadas, con la llegadas de jóvenes promesas de las que se espera una evolución a corto plazo. El mediocentro destaca por su gran físico, el cual le permite cubrir varias zonas del campo y por su capacidad para robar y distribuir el balón. 

Buen comienzo del año

El equipo de Vigo es la principal revelación de la competición al ser el único conjunto que, junto a Real Madrid y Barcelona, que aún no conoce la derrota. Un empate frente al Espanyol y las victorias frente al Athletic de Bilbao y el Atlético de Madrid les permite colocarse como tercero en la clasificación.