Morata, en El Larguero. Foto: Twitter (@ellarguero)

Morata, en El Larguero. Foto: Twitter (@ellarguero)

Fútbol REAL MADRID

Morata: "¿Volver al Madrid? Mariano dijo que no se le cierra la puerta nunca..."

5 septiembre, 2018 10:23

Noticias relacionadas

Álvaro Morata acaba de comenzar una temporada en la que quiere reivindicarse tras un año muy difícil que culminó con su no convocatoria para el Mundial de Rusia. El delantero español ha analizado la actualidad del Madrid en El Larguero de SER.

El fichaje de Mariano por el Madrid

"En el minuto uno que se hizo oficial le mandé un mensaje. Estoy contento porque se le está valorando como se debe. Como siempre, se ha tenido que ir y reventarla en el Lyon. ¿Envidia? No, me alegro mucho por él. Estoy en el Chelsea, no estoy en un equipo que sea muy inferior. Está claro que el Madrid es el mejor del mundo y a todo el mundo le gustaría estar ahí, pero no tengo envidia; le deseo lo mejor".

Le sorprendió la salida de Cristiano

"La verdad es que yo no me lo creía, pensaba que era para renovar… Alguna cosa habría por detrás, que quería más cariño. Hasta que hablé con un directivo de la Juve, que me lo encontré y me dijo, ¿sabes quién va a venir? No me lo creía, a mí me lo dijeron antes de que pasase. Mis padres decían que era imposible. ¡Incluso lo supe antes del Mundial! Al menos que se haya ido del Madrid para ir a otro club que es espectacular. Va a estar muy bien, es parecido al Madrid, son dos grandes".

La 'familia' de Cristiano

"Hay diferentes formas de hablar del Madrid, creo que con 'familia' no se refería a familia cercana… al vestuario. Yo creo que si se ha ido del Madrid no es porque no se llevaban bien con sus compañeros o que no había buen ambiente porque cualquiera que haya visto los rondos del Madrid era así todo el día. Pero habrá tenido sus cosas, que yo ahí no me meto. Tal vez algún día lo cuente. ¿Se refería a Florentino? Se acaba el tiempo -risas-".

La Juventus, aspirante a la Champions

"Quizá, pero no sólo por Cristiano. Los últimos años ha estado siempre ahí, la Juve es un equipo tácticamente de los más perfectos que hay. Con Cristiano, cuando empiece a marcar goles, que todos los años se dice lo mismo que no mete y mete cincuenta, va a ser de los equipos más peligrosos seguro. Pero no sólo por Cristiano".

Volver al Madrid como Mariano

"A quién no le gustaría. Yo soy feliz en el Chelsea, pero creo que tengo bastantes años por delante si dios quiere y las lesiones me respetan. Mariano dijo que al Madrid no se le cierra la puerta nunca y mírale, ahí está… Nunca se sabe".