Neymar celebra un gol a lo Cristiano Ronaldo

Neymar celebra un gol a lo Cristiano Ronaldo

Fútbol SELECCIONES

Neymar se 'transforma' en Cristiano Ronaldo y le copia su celebración

5 septiembre, 2018 09:44

Noticias relacionadas

Cristiano Ronaldo ya es pasado del Real Madrid. El portugués puso fin a su larga etapa de blanco este verano y, aunque finalmente no acabó llegando, todas las miradas estaba puestas sobre Neymar como el sustituto ideal para el astro luso en el combinado merengue.

El brasileño, quien busca triunfar en el PSG este año, se encuentra con su selección durante el parón internacional. Neymar es feliz cuando está concentrado con su país y así se puede ver en cada entrenamiento. En el último ha sido protagonista de una curiosa imagen que rápidamente se ha difundido por las redes sociales.

Neymar y el 'siuuh' de Cristiano

En ella se puede apreciar como Neymar marca un auténtico golazo y entre risas se marcha a celebrar con sus compañeros que veían la acción del '10'. Para sorpresa de ellos, la estrella del PSG haría la típica celebración de Cristiano Ronaldo en su cara.

Neymar nunca ha ocultado su profunda admiración por Cristiano, pese a la amistad que guarda con Messi. El brasileño aspira a hacerse con el trono del portugués y el argentino en un futuro, siendo un claro aspirante al Balón de Oro.

Neymar celebra un gol con el PSG frente al Nimes

Neymar celebra un gol con el PSG frente al Nimes Reuters

Este año, sin embargo, será muy complicado que incluso se cuele entre los candidatos finales. La Champions del Madrid coloca a Modric -quien se lució también en el Mundial- y Cristiano como dos seguros para estar en la terna. El último nombre se espera que lo ocupe uno de los campeones mundiales (Mbappé o Griezmann) o Salah, quien ya ha sido reconocido por la UEFA y la FIFA.