Ronaldinho durante un acto

Ronaldinho durante un acto Reuters

Fútbol REAL MADRID

Ronaldinho bendice a Vinicius: "Se convertirá en uno de los grandes"

5 septiembre, 2018 09:24

Noticias relacionadas

Ronaldinho, pese al paso de los años, sigue manteniéndose muy cerca del mundo del fútbol. Este miércoles, el diario MARCA recoge una conversación con la leyenda brasileña en la que habla de diferentes temas de actualidad y se refiere al Real Madrid. Lo ha hecho sobre sus dos grandes perlas, compatriotas del '10': Vinicius y Rodrygo.

Sobre Vinicius, le ve preparado en sus primeros pasos por el fútbol europeo: "Es un gran jugador, muy joven. En el momento en que crezca y adquiera mayor experiencia, se convertirá en uno de los grandes nombres", dijo. Resaltó también su etapa en el fútbol brasileño: "Ya tiene experiencia porque venía jugando en Brasil en una liga muy complicada. En breve cogerá el ritmo y se adaptará rápido", continuó.

De Rodrygo habló igual de bien y tienes puestas muchas expectativas de cara a su salto a Europa"Otro jugador joven con mucho talento, si no lo tuviera un club grande como el Madrid habría ido en su busca. Irá cogiendo experiencia y seguro que saldrá bien", dijo Ronaldinho.

Ronaldinho y Neymar se abrazan. Foto: Twitter (@neymarjr).

Ronaldinho y Neymar se abrazan. Foto: Twitter (@neymarjr).

El legado de Cristiano Ronaldo

Siguiendo con el Real Madrid, habló de Cristiano Ronaldo y el legado que deja el portugués en el club blanco tras nueve años en él: "Cristiano ha hecho historia en el Madrid y allí por donde ha pasado. Por eso se merece todo tipo de elogios. Es un grandísimo", así elogió al '7'. Sobre el club blanco también analizó sus últimos éxitos conseguidos, destacando las tres Champions consecutivas: "Tenían un gran entrenador, grandísimos jugadores, es un club con historia, capacidad para traer grandes futbolistas... Así las cosas con más fáciles", finalizó.

Ronaldinho también hablaría de otros brasileños que aspiran a dominar el fútbol mundial como Neymar y Coutinho: "Vienen muchos jugadores con gran calidad. ¿Quién será? Neymar estará allí. Coutinho también. Me encanta el estilo que tiene y ya le ha cogido el ritmo a La Liga", dijo.