Toni Kroos

Toni Kroos REUTERS

Fútbol REAL MADRID

Las confesiones de Kroos: favorito al The Best, bendición a Fede Valverde...

5 septiembre, 2018 01:01

Noticias relacionadas

El Real Madrid lleva pleno de victorias en las tres jornadas transcurridas de La Liga. Los hombres de Julen Lopetegui han sabido borrar de sus mentes la derrota de la Supercopa de Europa y empezar el curso con buen pie. Aprovechando el parón de selecciones, Toni Kroos ha querido dedicar parte de su tiempo a responder algunas preguntas de sus seguidores en Twitter.

Entre ellas ha salido a relucir el tema del premio The Best, cuyos candidatos son Cristiano Ronaldo, Mohamed Salah y Luka Modric. El centrocampista alemán se ha visto en el compromiso de contestar a la pregunta de quién cree que será el ganador, a lo que ha decidido contestar con ironía y humor: "¿Yo no estoy?"

Por otra parte, otro usuario quería saber la opinión de Toni sobre la progresión y el crecimiento futbolístico de Fede Valverde. El canterano dejó muy buenas sensaciones en los minutos que jugó durante la pretemporada, y Kroos ha mostrado su convencimiento de que "ya es un gran jugador, tiene mucho futuro".

De esta manera, el '8' blanco no ha querido mojarse sobre quién se hará con el galardón de The Best, ya que de los nominados Cristiano está presente por su anterior campaña en el Real Madrid, mientras que Modric sigue vinculado al club y ha cosechado méritos de sobra para lograrlo. En cuanto a Salah, cuajó un gran año en el Liverpool, llegando a la final de la Champions, pero la derrota puede terminar por pasarle factura.

Sobre Fede Valverde, el centrocampista alemán no ha dudado en darle galones, asegurando que es una de las grandes promesas del futuro del equipo, y puede llegar a ser importante. Sus minutos en los amistosos previos al comienzo de la temporada son buena prueba de ello, y dejó muy buen sabor de boca a la afición madridista, con la esperanza de que las expectativas de Toni puedan hacerse realidad.

Fede Valverde entrenando con Kroos en el Real Madrid

Fede Valverde entrenando con Kroos en el Real Madrid

Además, también quiso destacar que el VAR "ayuda a veces" y que si hay un idioma que quiere aprender cuanto antes es el español. Una serie de respuestas que reflejan a la perfección cómo es el crack alemán del Real Madrid.