Los jugadores del Real Madrid, celebrando un gol

Los jugadores del Real Madrid, celebrando un gol EFE

Fútbol REAL MADRID

El récord que batió el Madrid ante el Leganés: estilo Lopetegui

3 septiembre, 2018 22:49

Noticias relacionadas

No ha podido haber mejor inicio liguero para el nuevo Real Madrid de Julen Lopetegui. El conjunto blanco ha ganado sus partidos dejando muy buenas sensaciones en cuanto a juego y capacidad goleadora. El tema del gol era muy comentado debido al vacío dejado por Cristiano Ronaldo, pero Bale y Benzema están respondiendo a la perfección en dicha faceta. Esto, unido al gran rendimiento de Marco Asensio como sustituto del luso en el once, está haciendo que no se note su ausencia.

El pasado sábado ante el Leganés, los merengues vencieron por 4-1 en el Santiago Bernabéu y enamoraron a la afición con ese festival de goles y buen juego. Tras ese partido han salido datos que dejan ver el cambio del equipo con la llegada del nuevo técnico. El estilo del equipo ha cambiado y está dando buenos resultados.

En la tercera jornada de Liga, el equipo registró 870 pases a lo largo del encuentro, su mayor número desde la temporada 2005/2006. Tras la llegada del entrenador vasco se ha hecho una mayor apuesta por dominar los partidos a través de la posesión y esto está dejando muy buenos resultados porque el conjunto blanco sufre menos y con el centro del campo con el que se cuenta, esta apuesta es un seguro.

Con jugadores como Isco, Kroos, Modric o Ceballos la nueva metodología de tener el control del balón da una gran cantidad de opciones al conjunto merengue de llevarse los partidos. La enorme calidad que atesora el medio campo del Santiago Bernabéu lleva varias temporadas mostrando que es sin duda el mejor del mundo, más aún si se cuenta con el mejor jugador de la temporada para la UEFA y con muchas posibilidades de ser el próximo 'The Best', al que ha sido nominado junto a Cristiano y Salah.