Josep Pedrerol en El Chiringuito. Foto: Twitter (@elchiringuitotv)

Josep Pedrerol en El Chiringuito. Foto: Twitter (@elchiringuitotv)

Tertulias EL CHIRINGUITO

Pedrerol: "Los primeros partidos del Madrid invitan al optimismo"

5 septiembre, 2018 10:30

Noticias relacionadas

El Real Madrid ha comenzado muy bien la temporada. Pese a la dura derrota en la final de la Supercopa de Europa, el equipo blanco se ha recuperado de ese traspié y ha empezado La Liga como un tiro ganando sus tres primeros partidos y ofreciendo una gran imagen que ha valido los elogios de todo el mundo. Esto fue analizado y debatido en El Chiringuito de Jugones.

Josep Pedrerol mostró sus impresiones sobre estos primeros encuentros que ha disputado el conjunto merengue en la competición liguera. Tras los triunfos ante Getafe (2-0), Girona (1-4) y Leganés (4-1), el presentador del programa de Mega ha asegurado que el madridismo ahora es más optimista que al comienzo de la campaña. 

"Los partidos que hemos visto invitan al optimismo", afirmó el periodista deportivo. "El madridista que estaba desencantado y con miedo ha visto los partidos de las primeras jornadas y dice 'es que juega muy bien Benzema', 'es que Bale es un espectáculo'", señaló.

Los jugadores del Real Madrid, celebrando un gol

Los jugadores del Real Madrid, celebrando un gol EFE

Recalcó que "no es que se haya unido nadie". "Pero el público del Madrid si le cabrea algo saca el pañuelo. También critica y también se mosquea", añadió. "Estaban mosqueados y preocupados y los partidos han invitado al optimismo al madridista", concluyó Pedrerol.

Buen trabajo de Lopetegui

Gran parte de culpa de este buen inicio del Real Madrid la tiene Julen Lopetegui. Eso es al menos lo que aseguró Álvaro Benito en el mismo programa. El entrenador del Juvenil B del equipo blanco aseguró que el técnico vasco ha conseguido "convencer al grupo de dar un giro al equipo sin Cristiano Ronaldo". Por ese motivo, el que fuera jugador del conjunto merengue también se muestra optimista con el rumbo que está tomando el equipo.