El futuro de Mido cambió en un cuestión de días radicalmente. El delantero egipcio se unió a Tottenham en un contrato de préstamo de 18 meses en enero de 2005 y firmó de forma permanente cuando había terminado su curso. El jugador admite en una entrevista para Transfer Talk que "miro hacia atrás en mi carrera y estoy deseando haber escuchado más a Raiola". El conjunto blanco en su lugar fichó al italiano Cassano.

Noticias relacionadas

El ariete explica que no hizo caso a Raiola, agente de Pogba, por sus deseos de volver a Londres, pero según pasa el tiempo se arrepiente de esa situación. El agente le aconsejó que no firmará ese contrato pero que hizo "varias cosas a espaldas de mi agente, de hecho, casi firme sin que se enterará". Después de varias llamadas con su agente, Raiola confirmó el interés del equipo merengue, "el Real Madrid te quiere para sustituir a Julio Baptista".

Después de una temporada para olvidar en la que el jugador no estuvo a su nivel, acabó siendo vendido al Middlesbrough inglés y se acabó así el sueño de poder jugar para el club que en ese momento entrenaba el técnico italiano Fabio Capello. El delantero admite que "fue una decepción para mí, además el Real Madrid fichó a Cassano para sustituir a Baptista".

Una vez que dejó de ser importante en los terrenos de juego a pesar del gran potencial que había demostrado en el Ajax y en Olympique de Marsella el ariete admitió que "a veces creo que es bueno en el fútbol ser un poco tonto. Es bueno no pensar mucho, preocuparse por el futuro y ese es el caso".

Mino Raiola. Foto: Instagram (@mino.raiola_official)

Una decisión que le costó todo

El delantero egipcio desaprovecho la gran oportunidad de convertirse en jugador merengue, pero "fue uno de mis sueños, pero en el fútbol todo podría pasar. Una de las cosas que lamento es que no escuché lo suficiente a Mino". El agente echó en cara al jugador la diferencia entre él y Zlatan Ibrahimovic ya que "ambos estábamos con Mino desde que éramos jóvenes, si les digo a los dos que construyan un castillo de arena, lo harán".