Di Canio en su etapa de entrenador en Inglaterra

Di Canio en su etapa de entrenador en Inglaterra Reuters

Fútbol FICHAJES

Di Canio: "Milinkovic tiene que demostrar poder jugar en el Real Madrid"

14 agosto, 2018 11:40

Noticias relacionadas

El mercado italiano sigue dando sus últimos coletazos a cuatro días de su cierre. Uno de los futuros más inciertos es el de Milinkovic-Savic. El jugador serbio tiene dos posibilidades, permanecer en la Lazio esta temporada o que algún equipo planee pagar la mareante cifra que piden por su traspaso desde el club romano. El Real Madrid y la Juventus son los dos equipos que colocan en cabeza para hacerse con sus servicios

Un exjugador del conjunto italiano ha hablado para Sky Sport sobre su futuro y como encajaría en un club de primer nivel mundial. En primer lugar reafirma la duda que existe sobre su futuro y que "cualquier cosa puede suceder, si el Real Madrid pagará 120 millones, sería bueno para Lotito". Sobre el jugador admite que "es un gran talento en Italia" pero duda sobre su adaptación en un equipo de los primeros escalones de Europa.

Nadie duda del talento de una de las mejores promesas que se encuentran en la Serie A, Di Canio asegura que "es un gran talento, tiene un físico increíble, pero no lo imaginamos en un Real Madrid o Juventus". Para que la salida de Milinkovic se concretase el jugador "debe demostrarlo, tiene que convertirse en decisivo". Su gran actuación la temporada pasada lo colocan en la lista de los centrocampistas más deseados.

Milinkovic- Savic disputa un balón durante un partido de pretemporada

Milinkovic- Savic disputa un balón durante un partido de pretemporada Reuters

Real Madrid y Juve, en pugna por el jugador

La salida de Mateo Kovacic podría ser una oportunidad para que la sensación de la Serie A acabase jugando en Concha Espina. El croata abandonó el Real Madrid después de no disponer con los minutos que deseaba y ha dejado un hueco libre en la plantilla madridista, pero Valverde también ha obtenido galones para hacerse con una plaza de la primera plantilla. De esta forma, el nombre de Milinkovic ha sonado como un posible refuerzo de lujo para la medular merengue, pero la entidad de Florentino Pérez no realizará ninguna locura económica.