Bordalás durante un entrenamiento. Foto: Twitter. (@GetafeCF)

Bordalás durante un entrenamiento. Foto: Twitter. (@GetafeCF)

Fútbol REAL MADRID

Bordalás: "No estoy contento con la marcha de Cristiano"

14 agosto, 2018 10:20

Noticias relacionadas

La pretemporada ha llegado a su fin y la competición liguera esta a tres días de ponerse en marcha. El Real Madrid recibe al Getafe en el Santiago Bernabéu este domingo y Bordalás ha hablado en COPE sobre las posibilidades de su plantilla y la marcha de Cristiano Ronaldo del club con el que se jugará los primeros tres puntos de esta nueva campaña, que espera que sea igual de exitosa que la temporada pasada.

El técnico alicantino cree que el Real Madrid sigue teniendo potencial suficiente "para ser de los mejores del mundo". La marcha de Cristiano Ronaldo a la Juventus de Turín ha sido una gran perdida para el campeona nacional, Bordalás admite que no está "contento con la marcha de Cristiano", los grandes futbolistas "quiero que estén en La Liga, es el mejor junto a Leo Messi".

El Getafe se ha reforzado desde principio de mercado para conseguir un equipo competitivo, pero el entrenador azulón admite que "es posible que empecemos el campeonato sin tener la plantilla cerrada". Uno de los exjugadores del Real Madrid que milita en el plantel del Getafe tiene la posibilidad de que "Rubén Yañez vaya a algún sitio donde pueda tener minutos y crecer".

Entrenamiento del Getafe

Entrenamiento del Getafe

Un derbi para empezar La Liga

El Real Madrid y el Getafe se verán las caras en un nuevo derbi madrileño. El cuadro azulón llegará más descansado que su oponente, puesto que jugará la Supercopa de Europa este miércoles en Tallin. El conjunto de Bordalás confiará en su férrea defensa que fue el pilar fundamental para la obtención del octavo puesto, solo a uno de el acceso a las rondas previas de la Europa League

El conjunto de Julen Lopetegui es el favorito para llevarse los primeros tres puntos del campeonato y empezar con buen pie. Las dudas del Getafe en su nueva plantilla jugarán a favor del cuadro blanco, que quiere hacer del Santiago Bernabéu un fortín desde el que comenzar su consecución de un nuevo campeonato.