Miguel Ángel Díaz. Foto: cope.es

Miguel Ángel Díaz. Foto: cope.es

Tertulias TERTULIAS

La versión de Miguel Ángel Díaz sobre Keylor y Courtois

14 agosto, 2018 01:23

Noticias relacionadas

Una de las grandes dudas sobre el once que presentará Julen Lopetegui frente al Atlético de Madrid en Tallin es quién estará bajo los tres palos. El técnico vasco ha incluido a los cinco porteros disponibles en la lista de convocados, aunque parecer ser Keylor Navas el que cuenta con una ligera ventaja para ser el titular en la final de la Supercopa de Europa de 2018.

En El Partidazo, Miguel Ángel Díaz ha hablado sobre el guardameta costarricense, pero también de Courtois, flamante nuevo portero del Real Madrid después de abandonar el Chelsea. El periodista ha desvelado su particular apuesta. "Creo que va a ser el portero Keylor Navas", ha comentado. Pese a ello ha señalado su incertidumbre respecto al primer once inicial en La Liga.

"Dudo más en el debut en Liga", ha afirmado para continuar diciendo que lo más lógico es que Keylor sea el titular en la Supercopa puesto que "sería un poco brusco dejarle en el banquillo cuando fue él quien ganó la Champions. En COPE, Miguel Ángel Díaz ha señalado que Navas "es un buen portero", pero que Thibaut Courtois "es más joven y ha venido a un buen precio".

Keylor Navas y Thibaut Courtois

Keylor Navas y Thibaut Courtois

También ha hablado el periodista sobre el futuro del internacional tico, ya que algunos apuntan que podría salir después de la llegada de Courtois. Sin embargo, Miguel Ángel Díaz ha apuntado que "Keylor parece que tiene claro que se queda", ya que "no ha recibido ninguna oferta importante". 

Modric, la otra gran duda del once titular

Otro de los huecos en el equipo inicial frente al Atlético de Simeone que crea cierta duda es si el '10' del Real Madrid tendrá espacio o esperará una oportunidad desde el banquillo después de jugar sus primeros minutos este verano en el Trofeo Santiago Bernabéu. "La gran duda es Modric, aunque yo creo que no va a jugar de titular", ha sido la particular apuesta del periodista.