Isco y Nacho camino a Tallin

Isco y Nacho camino a Tallin

Fútbol SUPERCOPA DE EUROPA

El Real Madrid ya está en Tallin para la Supercopa

13 agosto, 2018 20:39

El Real Madrid puso rumbo este lunes a Tallin, capital de Estonia, para disputar la Supercopa de Europa contra el exequipo del nuevo guardameta blanco, Thibaut Courtois, el Atlético de Madrid. Además, justo un 13 de agosto se cumple un año de la ida de la Supercopa de España, donde ganaron al Barcelona por un cómputo global de 5-1.

La plantilla de los 29 jugadores convocados para disputar dicho partido que lidera Julen Lopetegui -junto a este, el presidente Florentino Pérez, equipo técnico y demás trabajadores- partieron desde el aeropuerto Adolfo Suárez Madrid -Barajas hacia el país báltico. El avión aterrizó tras cerca de cuatro horas de vuelo.

A continuación, el equipo al completo se desplazó hasta el hotel Swissotel, donde van a permanecer concentrados estos días, situado a diez kilómetros del estadio A. Le Coq Arena en el que se verán las caras ambos clubes madrileños. Asimismo, tanto los jugadores como el cuerpo técnico estrenaron el nuevo traje de Hugo Boss, el cual llevarán en sus viajes oficiales durante la temporada 2018/2019.

Ramos y Asensio rumbo a Tallin

Ramos y Asensio rumbo a Tallin

Odegaard y Odriozola no jugarán

El centrocampista noruego no ha sido citado por el técnico de Asteasu, quien hacía pública la lista antes de poner rumbo a Estonia. En las últimas horas se ha especulado con la posibilidad de que Odegaard saliese nuevamente cedido, aunque en esta ocasión sería rumbo a la Championship, donde equipos como el Aston Villa o el Derby County estarían interesados en el joven mediocentro.

Por su parte, Álvaro Odriozola notó alguna que otra molestia durante la gira por EE.UU. y ya se perdió el Trofeo Santiago Bernabéu disputado el pasado sábado frente al Milan. El lateral vasco sí que ha viajado hasta Tallin, aunque no jugará contra el Atlético de 'El Cholo' debido a una lesión en el abductor. Sin embargo, Julen Lopetegui contará para el perfil diestro con Dani Carvajal, quien va cogiendo ritmo tras las vacaciones después de su participación en el Mundial.